ГлавнаяРегистрацияВход ...
Суббота/Saturday, 20.04.2024, 08:27
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » ¡La mejor Marca Perú se llama Christian Meier! (Инфа, фото, видео)
¡La mejor Marca Perú se llama Christian Meier!
CristinaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:12 | Сообщение # 16
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:12 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:12 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:12 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
ой красотун какой, сколько обаяния в его улыбке....
Cristina, Mila, спасибо за фото! biggrin
 
KaterinaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:12 | Сообщение # 20
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1384
Награды: 53
Статус: Оффлайн/Offline
Черный пиджачок, серые брючки, белая рубашка и фирменная улыбка - как же можно быть таким красивым! love Все умерла от восторга
Спасибо за фото!!!
 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:13 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:13 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:13 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:13 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
от последнего фото я умираю..............!!! happy happy happy
 
KaterinaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:13 | Сообщение # 25
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1384
Награды: 53
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
от последнего фото я умираю

В детстве это называлось: И улыбка до ушей, хоть завязочки пришей!!! happy
 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:13 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Martes 12 de julio del 2011
Christian Meier: “Yo no podría ser Alan (García)”
http://peru.com/especta....-garcia

El guapo actor dijo que siempre fue un pequeño embajador del Perú. Dice que hará su mejor trabajo para dejar en alto a nuestro país.
Lima . El guapo actor tomo a gracia el comentario que hiciera el presidente de la República , de que Christian Meier lo encarne en la cinta ‘Alan García, los años difíciles’. El divo dijo que la idea no le molesta, pero no podría hacerlo.
“Sí (le agrada), pero el problema de la película es que en la trama es sobre sus años jóvenes, pero yo me parezco al Alan García actual (con kilos demás). Así que no podría ser yo”, indicó entre risas.

MARCA PERÚ
De otro lado, el popular ‘Zorro’ fue nombrado embajador de nuestro país alrededor del mundo, y para ello recibió una medalla de parte de Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Promperú y por José Fajri, Center Manager de Larcomar.
“Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que grabó en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos”, sostuvo.
“Muchos actores compañeros han venido a conocer el país y yo he sido su anfitrión, les he aconsejado a dónde ir, les he contado de los sitios turísticos de diversas ciudades y también qué platos degustar”, indicó.

NEBRASKA
Christian contó que le hubiera gustado realizar el comercial Marca Perú , que se realizó en Nebraska, EE.UU. “Creo que tal vez haremos una campaña internacional más adelante. El video es interesantísimo lindo y emotivo”, agregó.
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:14 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
от последнего фото я умираю..............!!!

я где то там рядом с тобой упала....
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:14 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


Christian Meier: "Por mi trabajo soy Embajador del Perú"

El actor Christian Meier recibió la condecoración como Embajador de la Marca Perú, la cual le fue otorgada por Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Promperú y por José Fajri, Center Manager de Larcomar.

Tras recibir la medalla de distinción, el galán de telenovelas agradeció y se comprometió a esforzarse más en su trabajo.

“Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que grabó en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Es por eso que mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos”, expresó Meier para luego comentar su relación con país.

“Si me preguntan dónde vivo, siempre digo que en Perú. Aunque trabajo fuera del país, mi casa esta aquí y cada tiempo libre que tengo lo paso en Lima porque aquí está mi familia, mi gente, mis hijos y porque me gusta Perú, es un país maravilloso”, comentó.

El actor confesó que ha sido anfitrión de diversos artistas extranjeros en el país.

“Muchos actores compañeros han venido a conocer el país y yo he sido su anfitrión, les he aconsejado a dónde ir, les he contado de los sitios turísticos de diversas ciudades y también qué platos degustar”, declaró.

Christian recordó que a los seis años empezó su relación con Perú: “Cuando era niño mi padre nos llevaba a la familia a recorrer el país en una camioneta. Luego estuve en Arena Hash y gracias al grupo viajé por todos los rincones del país así que conozco muy bien sus costumbres y sus comidas”, reveló como anécdota.

Meier participará en la campaña internacional de Marca Perú que se realizarán en breve junto con otras figuras peruanas conocidas en el extranjero.

Encantado con Natalia Oreiro

Sobre sus proyectos laborales, el actor contó que ya terminó de grabar la serie colombiana “Lynch” en la cual compartió roles con la actriz uruguaya Natalia Oreiro y con el actor cubano Jorge Perugorría.

“Con Natalia hicimos un buen trabajo. Ella es una chica muy simpática. Fueron 10 días de grabación y la pasamos muy bien con ella y con Jorge. La serie se verá el próximo año así que espero que les guste”, contó.

Meier, quien aseguró no tener ningún proyecto con la actriz Bárbara Mori, contó que ya está comprometido con otro trabajo para el próximo mes. “No puedo hacer ningún anuncio sobre la próxima producción, pero si estaré comprometido actoralmente”, finalizó.
http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famo....RD.html
 
milaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:14 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Cristina)
Finalmente, descartó participar en algún “reality” de baile. “No bailo bien, además no tengo tiempo”, remarcó tras bromear que le han recomendado no ver bailar a Aldo Miyashiro por “tranquilidad del alma”.

шутник..... хотя пусть лучше идет на съемочную площадку... мы уже дождаться не можем....... biggrin
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 13.07.2011, 01:14 | Сообщение # 30
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline


 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » ¡La mejor Marca Perú se llama Christian Meier! (Инфа, фото, видео)
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz