ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 28.03.2024, 13:31
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Lynch (Serie)
Lynch
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 04.03.2012, 08:12 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Lynch



Moviecity
Colombia
2011

Sinopsis
Hay gente que necesita dinero; gente que necesita Amor; gente que necesita reconocimiento… y hay gente que necesita MORIRSE.

Así que si usted esta en verdaderos problemas y la única solución es acabar con su vida, la funeraria El Descanso Eterno le ofrece un servicio completo de resurrección: Escenas de muerte accidental o natural, funerales a su medida, videos de su entierro y una nueva identidad en otro país, que hace que usted pueda disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

Nadie más lo buscará, nadie preguntará por usted, no tendrá más compromisos…o al menos no de los que adquirió en esta vida.

Podrá volver a empezar, así como lo hizo Mariana, quien después de 14 años de ausencia, volvió un buen día a la funeraria aterrorizada, con un maletín lleno de plata y la necesidad de engañar a sus perseguidores fingiendo su propia muerte.

Mariana abandonó a Lynch, dueño de la funeraria, cuando Leo, el hijo de los dos, era un bebe de brazos. Se fue sin dejar rastro, cambiando para siempre la vida de esos dos hombres.

Ahora reaparece en la funeraria, herida y asustada, pidiéndole a Lynch que la salve. No puede explicarle nada, no va a contarle donde estuvo todos estos años, simplemente necesita que la ayude. No es una decisión fácil para un hombre recto, pero el amor puede más que la razón. La “Muerte” y “Resurrección” de Mariana, resultan tan bien, que ella misma se encarga se convencer al staff de la funeraria de abrir un negocio paralelo.

En medio de la reticencia de Lynch, los conflictos con Leo, que no sabe que Mariana es su mamá, y el peligro latente de que los vivos se mueran, o los deudos de estos descubran el engaño, la funeraria LYNCH se convierte en un hilarante y macabro negocio de muertes falsas, que durante 13 capítulos, explora las diferentes circunstancias por las que un vivo quiere darse por muerto y volver a empezar.

Humor negro, situaciones muy bizarras y la muerte mirada con irreverencia serán los elementos de esta serie que habla de dos sueños colectivo: tener la oportunidad de empezar una nueva vida y estar presente en nuestros entierros para ver quien nos quiso en esta.

Elenco

Cristian Meier (Perú) como EMILIO TRIANA – CAP. 2, 4 Y 6 (Como actor invitado)

Jorge Perugorría – (Cuba) LYNCH

Natalia Oreiro: (Uruguay) ISABEL/MARIANA

Alejandro Calva: (México) JAVIER

Jean Paul Leroux: (Venezuela) FEDERICO SANZ

Marcela Carvajal: (Colombia) MAYOR ANGELA TRIANA

Tatán Rodríguez: (Colombia) LEO LYNCH

Paula Castaño: (Colombia) SARA

Jorge Monterrosa: (Colombia) FRANK

Katia del Pino: (Cuba) XIMENA

Gustavo Corredor: (Colombia) Coronel Fernández

Juan Baptista: (Venezuela) MUÑOZ


Сообщение отредактировал herrera - Воскресенье/Sunday, 04.03.2012, 08:14
 
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 04.03.2012, 08:18 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 04.03.2012, 08:20 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
LYNCH PROMO Nº4

 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Lynch (Serie)
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz