ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 29.03.2024, 11:22
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Mar de Fondo
Mar de Fondo
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 03:16 | Сообщение # 1
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Mar De Fondo

Sinopsis
Dos amantes manejan por la carretera México-Puerto Vallarta. Son Eva y Jorge. Ambos enamorados. Al mismo tiempo, conocemos a Diana y Luis, pareja de biólogos que trabajan en una reserva que protege a las tortugas marinas. Las ayudan a cruzar el difícil trecho de playa que separa en ellas, el mar de la nada.
Eva y Jorge han venido a Puerto Vallarta a visitar a Silvestre, hermano de Jorge. Silvestre esconde un secreto que lo atormenta y ha decidido morir entregado a los únicos amores que le quedan en vida: el recuerdo de una hermosa muchacha de quince años y la cocaína.
Mar de fondo es un mosaico de líneas de vidas que se cruzan. Al tiempo que Silvestre toma una decisión con respecto a su vida, Diana toma otra completamente distinta. Mientras Jorge y Eva deciden que estar juntos es lo peor que puede pasarles, Diana y Luis encuentran el espacio de la verdad en medio del océano.
Es con base en contrastes que se cuenta esta historia que se basa en lo más furtivo del ser humano: el instinto. Instinto de supervivencia, instinto de muerte, instinto de sacrificio, instinto de tocar fondo para seguir adelante o morir como Silvestre quien en un último sueño se lanza y nada como volando, hacia la parte más profunda del mar.

Cast:
Christian Meier
Sergio Basáñez
Julio Bracho
Aura Christina Geithner
Lía Ferré
María Magán

http://www.larepublica.pe/fama....e-fondo
22/02/2010
Christian Meier en “Mar de Fondo”
Grabará escenas en Puerto Vallarta. Actuará al lado de los mexicanos Sergio Basáñez, Lía Ferrer, entre otros.
El actor peruano Christian Meier fue convocado para protagonizar la película Mar de fondo, ópera prima del director mexicano Raúl Quintanilla, junto a un gran elenco de artistas aztecas, cuyo rodaje arrancará la próxima semana en locaciones de Puerto Vallarta, en México.
Meier tendrá uno de los roles estelares de este largometraje, en el que también participarán los mexicanos Sergio Basáñez, Lía Ferrer, Julio Bracho y Fabián Corres.
“Narra lo que les sucede en el plano de un día y medio a seis personas que se encuentran en diferentes lugares y que viven la misma situación. Los sucesos harán que una pareja, en apariencia estable y ordenada, a través de un acontecimiento, se dé cuenta de que no los une absolutamente nada. La filmación tendrá una duración de cinco semanas. La mitad de la historia se realizará en la tierra y la otra mitad en el mar”, relató Quintanilla.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 03:16 | Сообщение # 2
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=sec&cat=loc&ele=5986
22/02/2010
Inician en Puerto Vallarta las grabaciones de “Mar de Fondo”
Con una inversión aproximada de dos millones de dólares y alrededor de 65 personas, este lunes inició la filmación de la película “Mar de Fondo” del productor Juan David Burns, que tendrá como escenario diferentes playas y lugares de Puerto Vallarta, significando una promoción del destino en diversas entidades donde se transmita el filme.
El productor de esta película, fue el encargado de presentar este proyecto, el cual, aseguró, ya se tenía varios años persiguiendo y que hoy es una realidad, teniendo un marco perfecto para la historia, con un elenco de primer nivel como lo es Sergio Basáñez, Lía Ferrer, Aura Cristina Geithner, Christian Meier, Julio Bracho, entre otros, quienes están representado el personaje que les corresponde de una manera exacta.

Tres semanas
Comentó que estarán trabajando en Puerto Vallarta durante tres semanas, en diversas locaciones como las playas del puerto, las Islas Marietas, Yelapa, entre otros lugares donde se grabarán algunas escenas, ya que alrededor del 40 por ciento de la historia, sucede en el mar.
Con respecto a los recursos económicos que se generaran por dicho proyecto, manifestó que se tendrá una inversión total de producción, de alrededor de dos millones de dólares, trabajos que necesitarán un desplazamiento de poco más de 65 personas.

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 03:17 | Сообщение # 3
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.espectaculosmexico.com/124111.html
Lia Ferré en pelicula Mar de Fondo
El director de teatro y televisión Raúl Quintanilla realizó éste año su ópera prima que llevará por título Mar de Fondo, contó la actriz Lía Ferré, una de las protagonistas de la cinta. "Se trata de los diferentes tipos de amor, en la trama se pone a prueba el amor y se va viendo de cómo están construidas todas las relaciones de distintas parejas", platicó la también conductora de noticias y de deportes
de TV Azteca.
En la cinta participan también Julio Bracho, Sergio Basáñez, María José Magán, Aura Cristina Geithner y Christian Meier, que junto a Ferré dan vida a los seis protagonistas.
De acuerdo con la actriz ésta es una historia que le llegará a mucha gente por la temática que tiene. "Es una película en la que cualquiera se puede identificar por los diferentes tipos de amor que hay; tormentosos, profundos, etc".
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 03:18 | Сообщение # 4
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=col&cat=pvg&ele=1801
16/03/2010
Mar de Fondo filma en Cornerstone
Entrevista: Julio Bracho
En este film mexicano aparecen personalidades como Sergio Basáñez, Christian Meier, las bellas actrices Lía Ferrer y Aura Cristina, así como Fabián Corres, y por supuesto un conocido de todos en Vallarta, el maestro Alberto Fabián, todos dirigidos por el destacado director de teatro Raúl Quintanilla, quien realiza su opera prima.
A pesar de no tener muchos adelantos sobre la película, cuando aparecerá en las salas de cine o más detalles de la misma, sabemos que conforme a lo que dice Quintanilla, describe lo que le sucede en el plano de un día y medio a seis personas que se encuentran en diferentes lugares y que viven la misma situación, los sucesos harán que una pareja, que aparentemente está perfectamente estable y ordenada, a través de un acontecimiento se dé cuenta de que no los une absolutamente nada.
Todo esto lo aclara Julio Bracho hasta donde su posición le permite a este medio con su amable atención y tiempo para una entrevista”.

Que acontece en la película Mar de Fondo?
“Es un melodrama grave, me refiero a que es una historia de amor y desamor con un final trágico, está enmarcado en Puerto Vallarta, en las bondades de este puerto y lugar maravilloso”.

Sobre tu personaje que nos platicas?
“Soy el dueño de un restaurante bastante exitosos, y hermano de Jorge, quien viene a Vallarta a buscar a su hermano, el es amante de una chava casada, y a raíz de que se juntan los hermanos nace el conflicto y desenlace de la pelicual”.

¿Qué tiempo de rodaje y cuanto falta para terminar la película?
“Estamos en la tercer semana y falta aún dos más, sobre el tiempo de aparición no tengo idea y para aclarar donde y cuando aparecerá solo el productor lo sabe”.

 
висаДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 16:37 | Сообщение # 5
Генерал-полковник
Группа: Администраторы
Сообщений: 1596
Награды: 2
Статус: Оффлайн/Offline
something new is always fun) thanks for the info!
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 22.05.2011, 16:23 | Сообщение # 6
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
milaДата: Понедельник/Monday, 21.11.2011, 17:19 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Mar de Fondo
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz