Из интервью Данны Гарсия журналу VIVA PLUS / ВИВА ПЛЮС (Израиль) ЭЙНАТ ОЗЕН "СВАДЬБЫ В БЕЛОМ НЕ БУДЕТ"
Звезда теленовеллы "Кто-то смотрит на тебя" о Кристиане Мейере и Рафаэле Амайя: "Я умираю от них обоих! Они очень забавные, спокойные и вместе с ними у нас получилась потрясающая группа. В жизни мы все трое очень большие друзья, поэтому в теленовелле между нами есть особенная химия и наши отношения выглядят правдиво и искренне".
Alguien te Mira re-estrena esta noche en Venezuela a las 11 pm por Televen.
http://espectaculos.eluniversal.com/2011....a.shtml Televen pone en pantalla "Alguien te mira" A partir de este miércoles a las 11:00 de la noche, Televen se llena de sospechas, intrigas y delitos con el estreno de la exitosa telenovela "Alguien te mira" protagonizada por Danna García y Christian Meier
Al consultarle sobre la relación con Meier, Riczabeth desmintió los comentarios sobre el supuesto divismo que consume al polémico actor peruano. Es un caballero, muy educado, decente. Fue muy sencillo y súper lindo conmigo. Fíjate que una vez teníamos que hacer una escena en que nos besábamos en la boca y me puse muy nerviosa. Estaba temblando, pues debía provocarlo y tirármele encima. Yo decía ¡Dios mío que pena! Y las mujeres en el estudio casi que gritando. El corazón se me iba a salir y él me tomó la mano para que me tranquilizara”, recordó entre risas la actriz, remató la anécdota diciendo: “Repetimos la escena porque me estaba rasgando el jean y quedé con las manos azules”.