ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 29.04.2024, 18:50
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Хенесис Родригес / Génesis Rodríguez (Marisela Barquero в Doña Bárbara)
Хенесис Родригес / Génesis Rodríguez
ФросяДата: Среда/Wednesday, 11.04.2012, 20:35 | Сообщение # 961
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
Actor habló sobre la acusación de Génesis Rodríguez por violación


а при чем это сейчас?

В # 962 наряд просто ужасный! cool Для меня всегда было загадкой - почему богатые, а тем более знаменитые и публичные люди так ужасно одеваются, ведь у них есть возможность нанять стилиста который сделает конфетку, ну если нет вкуса, то его нет, но зачем же так позорится! wink


 
milaДата: Пятница/Friday, 13.04.2012, 00:52 | Сообщение # 962
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Mauricio Islas relata pesadilla por denuncia de abuso: "Supe lo que es la locura"

http://entretenimiento.aollatino.com/2012....o-menor

Invitado al show de Azteca América, 'Historias engarzadas' Mauricio Islas, entre lágrimas, recordó la pesadilla que vivió cuando José Luis 'El Puma' Rodríguez lo denunció por abuso sexual a menor, al descubrir que el actor había tenido relaciones con su hija, Génesis Rodríguez, quien en ese momento era menor.

En pleno éxito en Telemundo con la telenovela 'Prisionera' que protagonizaba junto a Gaby Spanic y Génesis Rodríguez y mientras lidiaba con una demanda que le había entablado Televisa por incumplimiento de contrato, Mauricio que estaba casado y había sido padre hacía muy poquito tiempo, debió enfrentar la peor de sus pesadillas cuando luego de la denuncia, terminó detenido y juzgado por la ley americana en Miami.

Los abogados llegaron a un arreglo, Mauricio fue separado de inmediato de la telenovela y reemplazado por Gabriel Porras. Telemundo debió pagar una suma de dinero que se mantuvo en reserva, pero que se dijo que fue de 10.000.000 de dólares, hacer horas comunitarias y pedir un perdón público a Génesis y su familia.

Casi 10 años después, Islas, revive el episodio y con lágrimas en los ojos y mucha angustia recuerda como todo ese episodio lo llevó a encerrarse siete horas en un closet y vivir lo que es sentir la locura en carne propia.
 
elfДата: Пятница/Friday, 13.04.2012, 09:25 | Сообщение # 963
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3352
Награды: 35
Статус: Оффлайн/Offline
Нда...наверное, я ошиблась, что Ислас отделался лёгким испугом.... Кажется, ему до сих пор кошмары снятся, если со слезами на глазах через 10 лет....

Страшно даже подумать.... чего пережил, и судя по тому какой неизгладимый след оставляет в сердцах мужчин талантливая девочка, ещё переживает Красивый.... bash
 
milaДата: Пятница/Friday, 13.04.2012, 11:44 | Сообщение # 964
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
(VIDEO-Parte 1) Mauricio Islas cuenta su verdad sobre Génesis Rodríguez
http://www.terra.com/entrete....1366275

El actor recuerda con lágrimas en los ojos cómo vivió el escándalo policial por, supuestamente, haber tenido relaciones sexuales con la joven, menor de edad en aquel tiempo, y confiesa haber caído en una profunda depresión
Martes 10 de abril, 2012.-

El 2005 fue el peor año de la vida para Mauricio Islas, pues fue el protagonista de un drama más espantoso que el que se pueda ver en cualquier telenovela de la pantalla chica.
El actor mexicano enfrentó una acusación legal en el estado de la Florida, por supuestamente haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, es decir, con Génesis Rodríguez, su compañera en el elenco de la telenovela 'Prisionera' (Telemundo) donde ambos actuaban.
Recordando los hechos:
Fue en un lujoso hotel de Miami donde comenzó la pesadilla el 28 de junio de 2005, cuando se hacía una fiesta para celebrar el éxito de la novela. Aparentemente, pasada la media noche, Mauricio y Génesis desaparecieron de la vista de todos, según dicen -(sin comprobar)- en estado de ebriedad.
Pasados unos días Génesis sufrió un desmayo mientras grababa escenas de la telenovela en los estudios de Telemundo y se especuló un posible embarazo.
En agosto siguiente Mauricio fue detenido por la policía de Miami, acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, lo cual es considerado un delito criminal en el Estado de la Florida y, haya o no haya acusación por parte de un supuesto agraviado, el proceso se sigue de oficio.
Islas pagó una fianza de 7500 dólares para salir en libertad y, meses después de citaciones en corte y descargas de pruebas por parte del Fiscal y los abogados de ambas partes, el caso fue "dismissed", es decir, anulado y cerrado gracias a un acuerdo fuera de corte.
Ahora, casi 7 años después del escándalo, ha llegado al calma a la vida de la estrella de 'Cielo Rojo', novela que hizo junto a Edith González en TV Azteca. Sin embargo, esa tranquilidad no ha logrado borrar el dolor causado por lo sucedido y, con lágrimas en los ojos, el actor accedió a contar su parte de la historia.
"Yo caí en una depresión terrible", dijo Mauricio, contando que sintió enloquecerse al punto que alguna vez se encerró en un clóset, por 7 horas, agobiado por el pánico y el stress que le producían tales acusaciones y todo el proceso legal que conllevó a su arresto en Miami, que además tuvo una inmensa cobertura mediática.
"Fue fuerte porque yo tengo una verdad, de la otra parte hay otra verdad, pero hay una que es la que allá arriba saben y que es la verdadera", dice Mauricio visiblemente consterando, durante una entrevista para el programa 'Historias Engarzadas' cuya primera parte del video te traemos abajo de estas lineas y continuará con 2 partes más, donde él revela lo que piensa de las leyes que lo juzgaron.
 
milaДата: Пятница/Friday, 13.04.2012, 11:44 | Сообщение # 965
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
(VIDEO-Parte 2) Mauricio Islas agradece a la justicia de EE.UU.
http://www.terra.com/entrete....1366277

Tras el pleito legal con la hija del 'Puma', el actor analiza por qué logró salir bien librado -dentro de lo que cabe- de la situación
Martes 10 de abril, 2012.-

En la segunda parte de la entrevista que Mauricio Islas concedió a la periodista Aurora Valle, del programa de investigación 'Historias Engarzadas' de nuestra cadena afiliada TV Azteca, él habla de cuál piensa que pudo haber sido su fin, si la situación hubiese tenido lugar en México y no en Estados Unidos.
"Allí eres inocente hasta que se demuestre lo contrario", aclara Mauricio, quien duró 11 meses sumido en los procesos legales en torno a su supuesta relación sexual con Génesis Rodríguez, quien al momento del escándalo, tenía 17 años.
"Nadie creía en mi", dice con voz entrecortada el histrión, quien seguidamente responde a la pregunta de Valle, quien quiso saber si El Puma y su hija, a juicio de Islas, mintieron.
 
milaДата: Пятница/Friday, 13.04.2012, 11:48 | Сообщение # 966
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
(VIDEO-Parte 3) Mauricio Islas revela acuerdo para 'olvidar' pleito con Génesis Rodríguez

http://www.terra.com/entrete....1366279

Luego de que el caso legal por sostener relaciones sexuales con una menor de edad, fuera cerrado en corte, el actor asegura que nunca aceptó su culpabilidad y 'hasta el día de hoy soy inocente'
Martes 10 de abril, 2012.-

"Me pidieron que ofreciera una disculpa pública e hiciera unas horas comunitarias", confiesa Mauricio Islas, en la tercera parte de una reveladora entrevista conducida por Aurora Valle, para TV Azteca, a 7 años de que él estuviera preso por unas horas en Miami, bajo cargos de haber mantenido relaciones sexuales con Génesis Rodríguez, en el 2005, cuando ella era menor de edad.
"Por ninguna parte he aceptado mi culpabilidad, yo hasta el día de hoy soy inocente", continúa el actor, quien asegura que aceptó un acuerdo fuera de corte con tal de acabar con la pesadilla que llevaba casi un año viviendo.
Este acuerdo puso fin al circo mediático armado alrededor de la amarga situación, pero también marcó el inicio de una nueva vida al lado de su segunda esposa, Paloma, y su hijito Emiliano quien ya tiene 7 meses de edad.

перевод электронного переводчика.....
После того, как уголовное дело за секс с несовершеннолетней, было закрыто в суде, актер говорит, что он никогда не признавал свою вину и 'до сего дня я невиновен "

Вторник 10 Апрель 2012 -
"Меня попросили предложить публичные извинения и сделать несколько часов общественных работ", говорит Маурисио Ислас, третья часть откровенном интервью проведенного Аврора Валле, TV Azteca, 7 лет назад был заключен в тюрьму на несколько часов в Майами по обвинению в сексе с Genesis Rodriguez, в 2005 году, когда она была несовершеннолетней.
«За все, что я принял свою вину, я до сего дня я невиновен", продолжает актер, который говорит, что он принял из суда, чтобы положить конец кошмару, который был почти год жизни.
 
milaДата: Пятница/Friday, 13.04.2012, 11:59 | Сообщение # 967
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
MAURICIO ISLA ¡ROMPE EL SILENCIO! SOBRE GÉNESIS RODRÍGUEZ EN AZTECA AMERICA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F3Pfinaaodw
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 14.04.2012, 13:54 | Сообщение # 968
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 14.04.2012, 13:55 | Сообщение # 969
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
Lizi-aДата: Суббота/Saturday, 14.04.2012, 14:40 | Сообщение # 970
Майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 155
Награды: 1
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
(VIDEO-Parte 3) Mauricio Islas revela acuerdo para 'olvidar' pleito con Génesis Rodríguez


Такие страсти и ужасы из-за этой мармышки И ведь взглянуть то не на что!!! Даже если сравнивать с обычными девушками, тем более с актрисами. И обаянием не блещет.
 
elfДата: Среда/Wednesday, 25.04.2012, 18:10 | Сообщение # 971
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3352
Награды: 35
Статус: Оффлайн/Offline
....... icecream

 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 05.05.2012, 16:07 | Сообщение # 972
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Génesis Rodriguez en los 50 mas bellos de People en Español.

 
OriДата: Суббота/Saturday, 05.05.2012, 16:20 | Сообщение # 973
Лейтенант
Группа: Проверенные
Сообщений: 68
Награды: 1
Статус: Оффлайн/Offline
Знакомый был в Америке на презентации фильма Casa de mi Padre, говорит, что девушка уж слишком высокомерная....Пару раз репортеров послала...
 
ФросяДата: Суббота/Saturday, 05.05.2012, 16:39 | Сообщение # 974
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Ori)
Знакомый был в Америке на презентации фильма Casa de mi Padre, говорит, что девушка уж слишком высокомерная...


мне чето она всегда казалась высокомерной, хотя никаких видео подтверждающих сие не видела
К тому же ее вроде как с телемундовского Клона попросили, потому что она себе цены не могла сложить, тем более другого ничего от не приходится ждать она же выросла в звездном окружении, а там высокомерие это в порядке вещей!


 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 19.05.2012, 17:20 | Сообщение # 975
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Хенесис Родригес / Génesis Rodríguez (Marisela Barquero в Doña Bárbara)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz