ГлавнаяРегистрацияВход ...
Воскресенье/Sunday, 19.05.2024, 07:01
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Карла Монроиг / Karla Monroig (Matilde Larraín в Alguien te Mira)
Карла Монроиг / Karla Monroig
CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 21:27 | Сообщение # 226
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 21:30 | Сообщение # 227
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Karla Monroig es Rebeca Arizmendi en la Casa de Al Lado
 
milaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 00:38 | Сообщение # 228
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 00:38 | Сообщение # 229
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 16:00 | Сообщение # 230
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
ИришкаДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 21:33 | Сообщение # 231
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 20:58 | Сообщение # 232
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 23:16 | Сообщение # 233
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
кто смотрит сериал la Casa de Al Lado , поделитесь, как там Карла? также на высоте, как всегда?
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 00:42 | Сообщение # 234
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
кто смотрит сериал la Casa de Al Lado , поделитесь, как там Карла? также на высоте, как всегда?


Sorry, Mila, I don't know. I don't watch La casa de al lado. But I am sure she is doing great, she's an excellent actress!
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 00:45 | Сообщение # 235
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.elnuevodia.com/ensumejormomento-1025102.html
27 Julio 2011
En su mejor momento
La actriz es una de las protagonistas de “La casa de al lado”

Apartir del lunes, el público puertorriqueño podrá apreciar la evolución como actriz de Karla Monroig en lo que muchos apuntan es la mejor interpretación de su carrera.
En el papel de “Rebecca Arismendi”, en la novela “La casa de al lado”, que estrena por Telemundo a las 9:00 p.m., la puertorriqueña se crece como una abogada muy frontal, segura de sí misma, que dice lo que piensa, que no es buena, pero tan poco mala porque en la historia “nada es lo que parece”.
“La experiencia la va dando los distintos papeles que he hecho, uno detrás de otro, y compartir con grandes figuras que enriquecen a uno. Además, le puse mucho cariño a este personaje”, dijo la actriz ayer durante un descanso de la grabación en Miami.
La novela, que ya comenzó en Estados Unidos, es una especie de “thriller” en la que el autor, José Ignacio Valenzuela, pareciera jugar con la mente de los televidentes.
“Rebecca” es medio hermana de “Pilar” (Maritza Rodríguez). “Para ella el compromiso es algo del pasado y lo que quiere lo consigue a toda costa, mientras que su hermana tiene el síndrome de la mujer maltratada. Ella tiene un resentimiento hacia Pilar que el público se enterará más tarde. Por lo pronto se van a divertir con las travesuras que ella hace. Es un personaje muy real como todos los de ‘La casa de al lado’”, dijo.
Añadió que “no juzgo a mi personaje, no es mala ni es buena. Se deja llevar de acuerdo con lo que piensa en ese momento, por eso la verán tomando decisiones que no entenderán”.
Miguel Varoni (Javier Ruiz) encarna a un maltratante, un hombre temible, y “Rebeca”, su cuñada, es la única que le hace frente. “Ellos son igualitos, no saben de compromisos, no tienen amistades, no son fieles a nada ni a nadie, y eso los va a hacer chocar”.
En la novela también trabajan Gabriel Porras, Catherine Siachoque, David Chocarro, Daniel Lugo, Jorge Luis Pila, entre otros.

Orgullo boricua
Una de las grandes satisfacciones que tiene Karla es de trabajar con su compatriota “el maestro Daniel Lugo”, como le llama. “Se me llena el pecho de orgullo al escuchar a los compañeros hablar maravillas de él como actor y como persona. No saben cuánto aprendo de él y lo feliz que me siento cada vez que tengo que compartir una escena con el maestro”.
En la novela, Lugo es “Renato Conde”, dueño de un gran imperio y padre de “Ignacia” (Siachoque).
La pareja de Siachoque es Porras, que interpreta a “Gonzalo Ibáñez”, un abogado que se casa con “Ignacia” meses después de haber quedado viuda de “Adolfo”, quien muere en extrañas circunstancias. Gonzalo comienza a descubrir secretos de su esposa, como que en su nuevo hogar vive “Leonardo” (Chocarro), el hermano gemelo de su marido muerto.
“La trama es sumamente intensa, está tan bien escrita que nada es lo que parece y hasta nosotros los actores nos sorprendemos de lo que vamos encontrando”, aseguró.
Karla señaló que trabaja diariamente y el único día que tiene libre es el domingo, que aprovecha para descansar y dedicarle tiempo a su esposo, el cantautor Tommy Torres.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 29.07.2011, 20:42 | Сообщение # 236
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 29.07.2011, 20:45 | Сообщение # 237
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.vocero.com/escenario-es/atrevida-y-resentida-karla-monroig
27 de julio de 2011
Atrevida y resentida Karla Monroig
En la telenovela “La casa de al lado”, que estrena el lunes a las 9:00 p.m. por Telemundo, hay misterio pero la actriz Karla Monroig asegura que en nada se asemeja a “Alguien te mira”. Tan es así, que en ésta última interpretó a la maternal “Matilde” y ahora personifica a “Rebecca Arismendi”, a quien considera atrevida en sus acciones pero no villana, aunque envidia a su hermana.
Esta historia original del chileno José Ignacio Valenzuela es protagonizada por Gabriel Porras, Maritza Rodríguez y David Chocarro, quien caracteriza a unos gemelos. También cuenta con las actuaciones de los esposos Miguel Varoni y Catherine Siachoque, y el boricua Daniel Lugo, entre otros. En la trama, la muerte de uno de los gemelos desencadena una serie de intrigas entre dos familias, y cada personaje tiene un secreto que hace dudar de todos.
En el caso de Karla, sus seguidores por Facebook ya la han felicitado e incluso han resaltado su crecimiento como actriz con este nuevo papel. “No sé cómo tomar eso porque nunca me he considerado mala (actriz)”, comentó entre risas. “‘Matilde’ y ‘Rebecca’ son dos polos opuestos y eso es lo que le ha sorprendido al público, acá no están acostumbrados a verme en este tipo de personaje y me encanta que hablen porque de eso se trata (la actuación), de hacer diferentes cosas”, explicó Karla. De hecho, no considera a “Rebecca” una villana, sino una mujer atrevida y firme. “No me gusta juzgar a mis personajes, como todo ser humano ella tendrá sus justificaciones para las cosas que hace. Le tiene resentimiento y celos a su medio hermana y a lo largo de la trama se darán cuenta porqué. Van a entenderla un poquito y se van a divertir porque ella es muy divertida, honesta y sincera”, aseguró.
Por otra parte, alertó al público a seguir las cuentas verificadas de las redes sociales de los artistas porque descubrió que alguien se estaba haciendo pasar por ella. “Había varios impostores, pero no le había dado importancia hasta que me encontré con una persona en la calle que supuestamente habló conmigo por el chat de Facebook y me dijo de la información privada que le di y se lo creyó”, señaló quien lleva seis años radicada en Miami y sigue extrañando a Puerto Rico y su familia.
Karla vendrá a San Juan el 9 de octubre para su acostumbrado apoyo a las pacientes de cáncer durante la carrera de Susan G. Komen. No obstante, aun desconoce si podrá ver a su esposo Tommy Torres durante su participación musical en el evento Noche de Estrellas de Fidelity, el 9 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, dado las grabaciones de la novela que se extenderán hasta diciembre.
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 04:35 | Сообщение # 238
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
ИришкаДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 13:26 | Сообщение # 239
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
ИришкаДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 13:29 | Сообщение # 240
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Карла Монроиг / Karla Monroig (Matilde Larraín в Alguien te Mira)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz