ГлавнаяРегистрацияВход ...
Вторник/Tuesday, 16.04.2024, 14:20
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 6 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Эрик Элиас / Erick Elias (Renzo в сериале Зорро)
Эрик Элиас / Erick Elias
CristinaДата: Суббота/Saturday, 16.07.2011, 00:40 | Сообщение # 76
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://novelasyseries.univision.com/fotos....ldonado
Erick Elías con su esposa, Karla Guindi, y la actriz Sara Maldonado.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 16:41 | Сообщение # 77
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 02.09.2011, 21:10 | Сообщение # 78
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.tvnotas.com.mx/2011....ebe.php
5 de Agosto del 2011
Erick Elías festejó la próxima llegada de su bebé
El artista y su esposa fueron soprendidos por sus amigos con un 'Baby Shower'.
El actor Erick Elias (de 32 años), a quien vemos como protagonista en la telenovela 'Ni Contigo Ni Sin Ti', publicó en su cuenta personal de Twitter que amigos allegados a él y a su esposa, Karla Guindi, les organizaron un 'Baby Shower'. Recordemos que el artista apenas está por cumplir 9 meses de casado, y que Karla declaró que ya tiene seis meses de embarazo.
Y aunque no quieren saber el sexo de su bebé hasta que nazca, esta foto es prueba de la felicidad que embarga a la feliz pareja ante la espera de su primogénito.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 02.09.2011, 21:14 | Сообщение # 79
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.quien.com/especta....ta-nada
12 de agosto de 2011
A Erick Elías no le hace falta nada
El actor mexicano se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que concluyó uno de los proyectos de televisión que más satisfacciones le ha dejado, en todos los aspectos de su vida.
A unas cuantas semanas de que el melodrama "Ni contigo ni sin ti" llegue a su fin, el guapo protagonista de esta historia dijo sentirse muy orgulloso de haber pertenecido a un proyecto con mucha calidad, que además le dejó muchas enseñanzas y grandes amistades.
"Estoy muy contento, sobre todo ahora que tuve la oportunidad de estar en mi casa y ver la novela al aire, me gustó mucho lo que se hizo, creo que es un trabajo de mucha calidad, el elenco, también está muy bien dirigido, la producción es de calidad, la historia fluyó padre, y eso es lo que me enorgullece de este proyecto. Además, de que fue un proyecto muy divertido y que me dejó grandes amigos", afirmó Érick Elías en entrevista con Quién.com
Para el guapo tapatío, el participar en "Ni contigo ni sin ti", trajo diversos cambios positivos a su vida, pero sobre todo mucho crecimiento, no solo en lo profesional, si no también a nivel personal.
"Durante el tiempo que duró la telenovela me casé y ahora estoy por convertirme en papá. Entonces puedo decir que en este año puedo varias cosas importantes de mi vida coincidieron, entonces creo que crecí muchísimo", confesó Érick.
El melodrama que concluye sus transmisiones este 26 de agosto, representó muchos gratos recuerdos para el esposo de Karla Guindi, ya que como él mismo lo comparte, el realizar cada una de las escenas fue muy placentero, al grado que en varias ocasiones no podía parar de reír.
"Me divertí muchísimo, creo que tuve muchos momentos en los que ya no podía contener la risa, tenían que detener las escenas, porque a mí me pasa que cuando me río ya no me puedo detener, entonces a veces sí recibí regaños del director para que me controlara, pero todo era porque me la pasé muy bien".
Debido a la gran aceptación que ha tenido el trabajo de Érick Elías por parte del público, además de que lo señalan como el nuevo galán de las telenovelas, el joven actor no considera tener aún ese título, sin embargo, acepta que debido a la proyección que le ha dado la televisión le han llegado varias ofertas de trabajo.
"En realidad yo no me fijo en eso, en lo que sí me doy cuenta es que sí he tenido ofertas de trabajo padres y me han llegado guiones, y eso me gusta mucho como actor. Considero estoy pasando por un buen momento en mi carrera, llevo ya 13 años en el medio y estoy contento con todo lo que he hecho, y si digo un balance de mi vida puedo decir que estoy feliz y no cambiaría nada".
En cuanto a su vida personal, el guapo histrión se encuentra a tan sólo tres meses para que nazca su primer bebé, y antes de volver al trabajo, desea darse un tiempo de descanso junto a su guapa esposa, Karla Guindi.
"Nos vamos un tiempo a descansar antes de que llegue el bebé, estaremos en Miami, nos han recomendado mucho darnos nuestros últimos meses de descanso antes de la llegada del bebé, dicen que está de moda el babymoon", expresó el ojiverde.
Elías y Karla no tienen definido si su bebé nacerá en México o Estados Unidos, el actor de 32 años aseguró que esto dependerá de la agenda de trabajo que tenga. Por ahora, el tapatío tiene ofertas para trabajar en teatro y continuar en la televisión.
"Hay varios proyectos en puerta, tengo propuestas de hacer teatro, y algo de doblaje que estoy analizando; por ahora, quiero descansar. Me siento nervioso, ansioso y emocionado por la llegada del bebé, creo que por ahora debo disfrutar este momento", destacó.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 02.09.2011, 21:21 | Сообщение # 80
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

2011-08-17
Erick Elías se niega a conocer el sexo de su bebé
El actor prefiere mantener la sorpresa, y ni siquiera ha elegido nombres para el posible niño o niña
Erick Elías y su esposa Karla Guindi están muy emocionados disfrutando de la última etapa de su embarazo, pues esta semana el actor publicó en su cuenta de la red social Twitter una fotografía donde mostraba un sobre con la información sobre el sexo de su bebé. "¡Creo que en este sobre dice si mi hijo(a) es niño o niña! ¡Y no lo voy a abrir!", escribió el tapatío.
Sin embargo, el actor prefiere mantener la sorpresa, y ni siquiera ha elegido nombres para el posible niño o niña. "Queremos que nazca y luego ya veremos de qué tiene cara", comentó a una revista de espectáculos.
También, el galán de 'Ni contigo ni sin ti' ha dicho que por ahora desea dedicarle tiempo a su nueva familia, pues la experiencia de esta telenovela, que está a punto de finalizar grabaciones, fue muy satisfactoria en todos sentidos y se siente orgulloso de los resultados.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 15.09.2011, 20:56 | Сообщение # 81
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 15.09.2011, 20:57 | Сообщение # 82
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 15.09.2011, 20:58 | Сообщение # 83
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline


Video: http://glamour.mx/videos/Erick-Elias-en-Glamour
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 24.09.2011, 13:19 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Пятница/Friday, 28.10.2011, 14:26 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Erick Elías ¡ya es papá!



Un par de semanas después de que Erick Elías declarara que estaba "ya con la maleta en el coche" y listísimo para recibir junto a su esposa Karla Guindi a su primer hijo, finalmente fue este jueves cuando el actor anunció a través de su Twitter su nacimiento...

"Estoy felizzz!!! YA SOY PAPÁ..." fue el mensaje que envió el actor mexicano.

Y aunque hasta hace unos días continuaba la incógnita de si el nuevo integrante de la familia sería niña o niño, e incluso pedían ayuda para elegir el nombre en sus redes sociales, el misterio este día se ha terminado...

"Ayer nació nuestra hija PENÉLOPE!", expresó el orgulloso papá, dando a conocer así el nombre de su princesa.

Por lo que las felicitaciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, y una de las primeras fue la actriz Alessandra Rosaldo, con quien compartió protagónico en la telenovela 'Ni Contigo Ni Sin ti' hace algunos meses...

"Aaaaaaah! Te dije que era niña! FELICIDADES @erickelias y @karlaguindi por el nacimiento de PENÉLOPE! Bendiciones a los tres y un abrazote!"

Además de ella otros famosos como Sara Maldonado, Andrea Torre, Eiza González, Jessica Mass, Manolo Caros y Mariana Seoane se sumaron al festejo, enviándoles (igual que nosotros), sus mejores deseos.
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 08.01.2012, 12:49 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 01:59 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 02:00 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 02:01 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 28.01.2012, 06:11 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
С дочкой Пенелопой

 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Эрик Элиас / Erick Elias (Renzo в сериале Зорро)
  • Страница 6 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz