ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 29.03.2024, 09:49
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Освальдо Риос / Osvaldo Ríos (Alejandro de la Vega в сериале Зорро)
Освальдо Риос / Osvaldo Ríos
milaДата: Четверг/Thursday, 09.06.2011, 14:30 | Сообщение # 166
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Osvaldo Ríos acusado de golpear a una mujer por cuarta vez

7 de Junio del 2011 por Argueta, Oliver y Flores



La nana de su hijo confiesa que a su última pareja ''le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo''.
Su fama de golpeador de mujeres surgió cuando, en 1996, su entonces pareja Daisy Annette Santiago, lo acusó ante los tribunales de Puerto Rico por violencia psicológica y doméstica. Hoy, a casi 15 años de distancia, se repite la historia. Ahora Kassiana Rosso, (de 31 años), la mujer que vivió con Osvaldo Ríos y quien le dio un hijo, Alessandro Gabriel, lo abandonó por violento y darle malos tratos.

La nana del pequeño reveló a TVNotas: "Le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo".

http://www.tvnotas.com.mx/2011....vez.php
 
milaДата: Четверг/Thursday, 09.06.2011, 14:30 | Сообщение # 167
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Osvaldo Rios envia comunicado para desmentir acusaciones de golpeador
Освальдо Риос посылает официальное сообщение, чтобы опровергать обвинения


El dia de ayer la revista TVNotas publico un testimonio de la ex empleada de Osvaldo Rios contando que su actual pareja Kassiana Rosso lo habia dejado por mujeriero y golpeador. El actor rapidamente envio un comunicado desmintiendo a la publicacion:

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
de
Osvaldo Rios y Kassiana Rosso


Miami 07 de Junio de 2011.- (I-magen Entertainment) .- Por medio de esta carta, Kassianna y yo queremos desmentir TODAS y cada una de las declaracionesque ha dado a la Revista TV-NOTAS de Mexico, la Sra. Adriana Verónica Ramirez, ex-nana de nuestro hijo Alessandro Rios-Rosso, en donde la Sra. Ramírez hace declaraciones totalmente falsas.
”Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos.
No soy una persona publica, pero en vista de la magnitud de lo que dice este articulo, me he visto en la necesidad de enviar esta carta para aclarar y desmentir TODAS las declaraciones dadas por esta persona.
Es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el Cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad.
Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota.
Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota. Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mi. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro” – Expresó Kassiana Rosso.
“Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudo y se le considero. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas.
La finalidad de este mensaje a los medios y al publico es evitar falsas especulaciones, por lo que publica esta revista en relación a las declaraciones dadas por esta señora, que fue despedida por nosotros debido a comportamientos inadecuados y graves dentro de nuestro hogar. Inclusive nos hemos enterado de su largo historial de despidos, por haber hecho lo mismo con otras personas del medio artístico.
Inclusive la Sra. Adriana Verónica Ramírez fue despedida hace años de la compañía Televisa por tomar fotos indebidas e inventar falsos testimonios y chismes a otros colegas del medio.
Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño”. - Expresó Osvaldo Ríos
Kassiana y yo queremos desearle que Dios la bendiga, y la llene de luz y que le abra los caminos para que pueda ganarse su dinero honradamente, como lo hago yo, “TRABAJANDO”.
Es importante que revistas como esta (TVNOTAS México), hagan un periodismo de entretenimiento serio, no amarillismo. Es importante primero investigar y documentarse, antes de publicar notas falsas, usando además ilegalmente la imagen de menores de edad, solo para vender mas, aunque eso le conlleve a perder la credibilidad como medio.
Agradecemos a los medios su divulgación. Ya que por los momentos no daremos mas declaraciones al respecto.

Gracias.
Atentamente.
Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso
 
milaДата: Понедельник/Monday, 20.06.2011, 11:20 | Сообщение # 168
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Osvaldo Ríos rompe el silencio: "Sí es cierto lo que dijo Kassania"



El show de los domingos por la noche de la cadena Univision, 'Sal y Pimienta' conducido por Rodner Figueroa y Lourdes Stephen se nota tremenda exclusiva al tener en vivo a Osvaldo Ríos después de todo el escándalo en donde se lo acusa de abusar y maltratar a su ex Kassania Rosso.

Luego que la ex nana del hijo menor de Osvaldo Ríos y Kassania declarar en exclusiva a la revista Tvnotas México que el actor maltrataba y hasta había abusado sexualmente de la brasilera, un huracán de dimes y diretes se desató. En primer lugar Osvaldo y Kassania, desmintieron a Adriana Verónica Ramírez y hasta la acusaron de irregularidades.

Pero una semana después, la misma Kassania rompe el silencio en la misma revista Tvnotas México a la que había desmentido hacía algunos días y confirma que sí sufrió de maltrato de parte de Ríos, pero psicológico, no físico, dando detalles de los dos incidentes en donde fue insultada por su pareja.

Y mientras todo esto sucedía, comenzaron a circular en los medios una foto de Kassania besándose apasionadamente en la playa de Miami con el actor Andrés Mistage, de quien se insinuó que era su amante y hasta que para evitar ser tildada de infiel, se habría complotado con la ex nana para perjudicar al actor.

Pero finalmente Osvaldo eligió 'Sal y Pimienta' para romper el silencio. En exclusiva y a nivel nacional confirmó las acusaciones de maltrato a su ex y hasta prometió que tomará nuevamente terapias de control de su temperamento. Aquí todo lo que dijo.

He venido aquí no a defenderme, sino a asumir la responsabilidad de mis actos. Sí es cierto que en esas dos ocasiones que Kassania menciona tuve esos exabruptos. Esos sucesos me dice que todavía hay áreas de mi vida y conducta que tengo que trabajar", comenzó diciendo y en varias ocasiones de la entrevista su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Habla sobre el tipo de maltratos

"Le he prometido a mi hijos, sobre todo al mayor Guliano, que está aquí conmigo, que voy a trabajar esa área que no controlo. Aradezco a Kassiana que haya aclarado que nunca la toque. No voy a aclara en que circunstancias sucedió porque nada justifica que lo haga. Luego de leer sus declaraciones la llamé y le deje un mensaje. Le dije que sí me di cuenta que hay áreas que tengo que trabajar, como la de las emociones".

-Las comparaciones con los maltratos del pasado

"Los seres humanos no podemos ser esclavos de nuestro pasado. Yo cumplí por lo del pasado, tomé cursos de control de agresividad, y creo que adelante bastante. Nosotros los caribeños somos muy intensos, hablamos fuertes, yo tengo problema en uno de mis oídos, perdí el 80% de la audición y hablo fuerte, pero no es excusa. Admito mi responsabilidad. Le agradezco a ella que me haya ver que tengo que trabajar ese aspecto".

-Sobre el supuesto amante de Kassania

"A mi no me gusta ni me agrada que estén diciendo que Kassiana tiene un amante, ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, nosotros estamos separados y ella es una muchacha joven, bonita y nadie tiene derecho a hablar de ella porque es la madre de mi hijo".

-Sobre las declaraciones de la ex nana y de su ex pareja
"Una cosa es lo que dijo la señora Adriana Verónica Ramírez que es falso y otra cosa es lo que dice Kassiana de estos dos situaciones, exabruptos y eso es cierto. Cuando termine de grabar, voy a operarme dos hernias y ya estoy buscando de ayuda profesional para cuando salga del hospital. Todos caemos, todos nos levantamos y voy a buscar ayuda para trabajar más en mis problemas emocionales".

-Sobre su futuro y su control de agresividad
"Me ayudó mucho en el control de mis manifestaciones físicas, cuando leo lo que ella dice en la revista me cae el 20, me veo en el espejo y me doy cuenta y digo: 'No quiero esto para mi vida, ¿qué estoy haciendo?.... (se le quiebra la voz) Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos, y no quiero esto para mi vida".

-Le envía un mensaje a Kassania
"Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte Kasi, siento mucho haber tenido estas dos cosas contigo, siento mucho haber sido así y hemos charlar mucho, largo y tendido porque nosotros seguimos siendo padre de este niño y le agradezco que me haya dejado estar con él este fin de semana. Se pude decir cualquier cosa de mi, pero saben que soy buen padre y que nunca me he desligado de ellos".
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 21.06.2011, 18:13 | Сообщение # 169
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.latina.com/enterta....use-her
06/20/2011
Shakira's Former Boyfriend Claims He Did Not Abuse Her
Osvaldo Ríos, who has a history of domestic violence, spoke out to defend of himself recently against accusations that he was abusive towards former girlfriend Shakira, whom he dated in the mid 1990's. The 49-year-old Triunfo del Amor actor is fielding yet another accusation after girlfriend Kassiana Rosso claimed that she endured psychological abuse while they were dating.
In regards to rumors of his relationship ending with Shakira because of abuse, Ríos vehemently denied it. “All of that is ridiculous – one of the greatest lies ever invented,” he told TV y Novelas. “She [Shakira] herself denied it in an interview in the television show, Show Business, and said I acted like a prince with her.”
According to the website, Ríos added that his relationship with the Colombian singer was so great that the majority of the songs in her Dónde Están los Ladrones album were dedicated to him. “You don’t write songs like that for someone who mistreats you,” he insists. The couple eventually split in 1996.
 
milaДата: Среда/Wednesday, 22.06.2011, 12:42 | Сообщение # 170
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
это интервью бывшего мужа Кассианы Россо, который говорит, что он Освальдо Риоса не знает, но Кассиана, холодная, расчётливая женщина, которая уже навредила ему (мужу), обвинив его в насилии и разорив (подробно рассказывает, как оно было)

http://video.msn.com?vid=ffeb27e9-632e-4390-b385-1a7197691dfe&mkt=es-us&src=FLPl:share:permalink:null/....nk:null
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 22.06.2011, 17:23 | Сообщение # 171
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.terra.com.co/farandu....RD.html
21 de junio de 2011
Oswaldo Ríos admite que necesita ayuda profesional
Al parecer, el actor puertorriqueño, Oswaldo Ríos, habría declarado en el programa “Sal y pimienta” de Univisión que necesita ayuda profesional para manejar sus emociones, luego de que fuera acusado de violencia verbal doméstica.
Según fue informado recientemente, Ríos habría agredido psicológicamente a su expareja, Kassania Rosso. “Hay áreas de mi vida en las que debo seguir trabajando. Sí es cierto que en dos ocasiones que Kassania menciona tuve esos exabruptos”, declaró el actor.
Así mismo, afirmó que subía la voz porque había perdido el 80 % de la audición en un oído y que de por sí los caribeños hablaban en un tono elevado
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 23:53 | Сообщение # 172
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.tvynovelas.com/noticia....el-amor
Junio 22, 2011
Osvaldo Ríos Confirmado: Por su escándalo, lo sacan del final de la novela
Al parecer, los escándalos de infidelidad y abuso doméstico de su aún esposa, Kassiana Rosso, metieron en grandes aprietos al actor Osvaldo Ríos.
Y es que en la recta final de la telenovela Triunfo del Amor, que se grabará el próximo viernes, el gran ausente será Osvaldo Ríos, ya que a su personaje lo mandan de viaje a España, según confirmó en exclusiva a TVyNovelas.com, el actor Manuel Flaco Ibáñez, quien también participa en el melodrama.
Asimismo, manifestó que la carrera limpia y profesional de César Évora, fuera y dentro de los foros de grabación, le valió para ser el elegido como pareja del rol que interpreta Victoria Ruffo por el difícil público mexicano.
El artista confirmó lo que se rumora en la prensa mexicana: que debido al escándalo de Ríos, la producción mandó a hacer un "focus group" para saber con quién le gustaría que se quedara cada personaje. Aseveró que los televidentes prefirieron que Victoria Sandoval (Ruffo) eligiera a Heriberto (Évora). De hecho, en el melodrama, el personaje de Ríos le es infiel al de Victoria.
Tanto en la historia original, Cristal, como en el primer remake realizado en México, El Privilegio de Amar, el personaje interpretado por el galán boricua se queda con su esposa.
Por otra parte, Ibáñez se sorprendió cuando lo cuestionamos sobre el despido del elenco de la que alega ser la amante de Ríos, Maricarmen Duarte, ya que dijo no conocerla.
 
milaДата: Понедельник/Monday, 27.06.2011, 11:06 | Сообщение # 173
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 21:03 | Сообщение # 174
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 05.07.2011, 00:27 | Сообщение # 175
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 07.07.2011, 00:56 | Сообщение # 176
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.aollatino.com/2011....eracion
Jul 5th 2011
Osvaldo Ríos sufre complicación en operación de hernias
al como lo había anticipado después del escándalo que protagonizó con su ex pareja, Osvaldo Ríos se sometió a una operación de hernias abdominales. La cirugía que fue programada para fines de la semana pasada, y si bien fue exitosa, pasó por largos momentos de tensión pues se complicó más de lo esperado.
Según el mismo Osvaldo Ríos compartió a través de su publicista Elizabeth Hernández, al abrir encontraron más hernias de los que pensaban por lo cual una cirugía que era mucho más simple, se convirtió en compleja. Incluso en el post operatorio levanto altas fiebres.
Pero luego de recibir algunos antibióticos, ya Osvaldo Ríos se encuentra en perfectas condiciones y hasta fue dado de alta, por lo que se encuentra haciendo reposo absoluto en su casa de México bajo fuertes calmantes ya que ha tenido algunos importantes dolores.
Luego de su recuperación, tal como lo prometió en pantalla desde el show de Univision, 'Sal y Pimienta', se someterá a un tratamiento de control de emociones para poder evitar tener nuevos problemas de violencia doméstica como en el pasado.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 07.07.2011, 22:54 | Сообщение # 177
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=10413
OSVALDO RÍOS !TODO UN “DIVO” EN EL HOSPITAL!
Que horror...
Como ya todos saben, el actor fue operado recientemente de 4 hernías, y personas que estuvieron en el hospital cuentan que exigió una habitación de lujo con las mejores atenciones, cuando en realidad le tocaba estar en una normalita, porque la operación era pagada por el seguro que le otorga Televisa, y no incluye habitaciones de lujo.
Fastidio tantooooooo al personal del Hospital, que fue trasladado y se salió con la suya. ¡Ni recien operado, deja de lado su divismo!
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 21:57 | Сообщение # 178
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.tvnotas.com.mx/2011....ijo.php
20 de Julio del 2011
Ríos fumaba Marihuana frente a su hijo!
Su ex esposa, Kassiana Rosso, confesó la adicción del actor.
Kassiana (de 31 años), ex esposa del actor Osvaldo Ríos (de 50 años), pide paz en su vida luego de que el famoso actor y su ex pareja Laureano Depontes, la acusaran de "calculadora, manipuladora e infiel".
Ante esta situación, Rosso arremete en contra del polémico histrión asegurando que lo descubrió en tres ocasiones fumando Marihuana enfrente de Alessandro Gabriel (de 2 años), hijo de ambos.
http://entretenimiento.aollatino.com/2011....te-hijo
 
milaДата: Понедельник/Monday, 22.08.2011, 17:13 | Сообщение # 179
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 31.08.2011, 18:45 | Сообщение # 180
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Освальдо Риос / Osvaldo Ríos (Alejandro de la Vega в сериале Зорро)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz