ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 29.03.2024, 18:40
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан в продвижении парфюма "Ésika" (Pulso и Bravío)
Кристиан в продвижении парфюма "Ésika"
LenaДата: Среда/Wednesday, 12.02.2014, 01:18 | Сообщение # 901
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


Сообщение отредактировал Lena - Среда/Wednesday, 12.02.2014, 01:21
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 12.02.2014, 10:29 | Сообщение # 902
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей

 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 12.02.2014, 10:32 | Сообщение # 903
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
Доступно только для пользователей
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 12.02.2014, 10:33 | Сообщение # 904
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:41 | Сообщение # 905
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: ‘Todos los hombres nos volvemos más indomables conforme pasan los años

A corto plazo El actor, que vino a presentar la nueva fragancia para caballeros Bravío , de Ésika, quiere vacacionar en el país



Christian Meier tiene cerca de cuatro años de estar soltero y, aunque admite que a veces quisiera tener una relación estable, aseguró que su espíritu es indomable.

“Todos los hombres nos volvemos más indomables conforme pasan los años, esa es la verdad. Cuesta que alguien llegue y nos sorprenda en el amor. Eso sí, cuando caemos rendidos ante una mujer, nos volvemos totalmente dóciles”, bromeó el actor peruano, quien hizo una visita fugaz al país para presentar Bravío , nueva fragancia masculina, de Ésika.

A pesar de considerarse un hombre difícil de conquistar, Meier, de 43 años, aceptó que no cierra las puertas al amor.

“Si aparece una mujer segura, con muy buen humor y que sea fiel y leal a ese lazo que llegará a existir entre nosotros, no tendría mayor problema en decirle adiós a mi espíritu indomable. Es algo que uno debe de considerar y a lo que no puede oponerse por completo”, comentó el famoso, quien dijo sentirse muy feliz por volver a Costa Rica, tras casi un año de ausencia.

Presente. El también modelo contó que hace las últimas escenas de su nueva novela, Cosita linda , de la cadena Univisión.

“Es una novela muy interesante de comedia romántica. He disfrutado mucho haciendo este personaje (Diego Luján), es muy diferente a lo que he hecho. Esperemos que llegue pronto a Costa Rica para que lo puedan ver” , dijo. En este trabajo, él compartió el set con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

Paralelamente, Meier también trabaja en la película Magallanes , del director Salvador del Solar. “Empezamos a rodar el fin de semana anterior en Perú y regreso en un mes para hacer las escenas que me faltan”.

Christian Meier, quien es conocido por sus papeles en novelas como Luz María (1998) y Doña Bárbara (2008), mencionó que, al finalizar el trabajo pendiente, le gustaría venir a vacacionar al país.

“No quiero venir a trabajar; quiero venir a descansar, quiero conocer las playas”, concluyó.


Сообщение отредактировал Lena - Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:41
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:46 | Сообщение # 906
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: “Soy más indomable y sensual que antes”
https://www.larepublica.net/app....3311451

Actor peruano vino a presentar “Bravío”, su nueva fragancia con la marca Ésika



El reconocido actor peruano, Christian Meier está de visita en el país promocionando la fragancia “Bravío”, que lanzó de la mano de la marca Ésika.
El protagonista de telenovelas como “La Tormenta” y “Gorrión” habló con MAGAZINE sobre su nuevo lanzamiento con la marca, que espera repetir el éxito que tuvo con el perfume “Pulso” en 2009, y sobre su trayectoria como actor en sus diversos papeles.
Bravío está inspirada en los personajes de telenovelas protagonizados por Meier, hombres apuestos, gallardos, fuertes y sensuales. Esta fragancia duradera, tiene un intenso aroma a cuero, con notas de Ámbar y maderas de Amyris.

¿Cuáles son las palabras con las que describe el perfume?
Salvaje e indomable.

¿El aroma del perfume lo identifica?
Claro, bastante, es un aroma fuerte y salvaje, es muy masculino y es como a veces tenemos que sentirnos los hombres en situaciones muy firmes, muy seguros.

¿Qué diferencia a Bravío de los demás perfumes?
El aroma que tiene, la fragancia, la calidad, la manera de como fue concebido por nosotros y por la empresa, la casa perfumista que es reconocida a nivel mundial. Además, el éxito previo que ha tenido anteriormente en países de Latinoamérica, prueban que Bravío es una fragancia líder.

¿Cuál ha sido el papel más difícil que ha interpretado en la pantalla?
Creo que han sido varios, el papel de “La Tormenta” fue un papel difícil, tenía que representar mucha inocencia, no siéndolo yo tanto, además la preparación física que tuve para el Zorro, ser un experto espadachín y a caballo, cosas que yo no era (risas) y papeles muy confundidos como el de la película “La mujer de mi hermano”, un papel de un tipo muy atormentado en su mundo interior.

¿Con cuál papel se identifica más?
Creo que con todos, todos han tenido un poquito de mí y de hecho a todos les he puesto un poquito de mí, a todos los papeles les he tenido cariño.

Este año, sale al cine la película “Magallanes” en la que usted participa, ¿cómo ha sido esa experiencia de volver al cine?
Muy linda, sobre todo la experiencia de poder trabajar con actores muy reconocidos del cine latinoamericano como es Damián Alcázar de México y Federico Luppi de Argentina, es un papel corto pero muy significativo, es un abogado muy exitoso y muy seguro de sí mismo y la realidad del mundo que tiene, por un pequeño detalle va a sentir que su mundo profesional se le puede terminar, así que la experiencia ha sido bastante buena.

¿Cuál es su mayor ejemplo a seguir?
Yo creo que en la vida mi ejemplo a seguir como hombre y como persona siempre ha sido mi padre, y como profesional creo que mis compañeros de trabajo, he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros que han sido mis guías en la actuación y en el arte, y he aprendido de estos actores veteranos con los que he trabajado durante mi vida a tratar de hacer bien las cosas.


Сообщение отредактировал Lena - Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:46
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:49 | Сообщение # 907
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Снова скомуниздили видео с моего канала ..ооох уже эти журналюги пуэрториканские
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:51 | Сообщение # 908
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:52 | Сообщение # 909
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 00:55 | Сообщение # 910
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 11:30 | Сообщение # 911
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 18:38 | Сообщение # 912
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


Сообщение отредактировал Lena - Четверг/Thursday, 13.02.2014, 18:41
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 18:40 | Сообщение # 913
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей

 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 18:44 | Сообщение # 914
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline



Сообщение отредактировал Lena - Четверг/Thursday, 13.02.2014, 18:45
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 13.02.2014, 18:50 | Сообщение # 915
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier nos habla sobre estilo y moda!
http://cooladdiction.com/christi....-y-moda

Con motivo de la presentación de una nueva fragancia para hombre de Belcorp y Èsika tuvimos la oportunidad de conversar con Christian Meier sobre este nuevo perfume, su estilo y gustos en la moda
Luego del gran éxito de Pulso, Ésika y Christian Meier se unen nuevamente para crear Bravío, el nuevo aroma de los hombres de espíritu indomable.
Bravío está inspirada en los personajes de telenovela protagonizados por el reconocido actor, hombres apuestos, gallardos, fuertes y sensuales. Hombres apasionados y audaces que golpean la tierra a su paso y se enfrentan a la vida con la mirada siempre segura.
“Bravío es una fragancia para hombres apasionados e indomables como yo”, aseguró Christian Meier.
Bravío es una fragancia exclusiva y duradera, con un intenso aroma a cuero y seductoras notas de ámbar, maderas de Amyris y Tabaco. Esta fragancia, perteneciente a la familia olfativa maderosa aromática, evoca la esencia especialmente varonil que hombres como Christian Meier emanan a su paso.
Le preguntamos a Christian sobre cual sería el estilo del hombre que usará Bravio y nos comentó que independientemente de la inspiración de la fragancia el hombre Bravio es para un hombre muy seguro, varonil y decidido y no necesariamente un cowboy o vaquero. Al ser imagen de este nuevo aroma piensa más en su espíritu y no en el estilo de los hombres que la usarán y su forma de vestir.
Aprovechamos para preguntarle sobre su closet y cuales son las prendas que que más le gustan y que tiene. En este sentido nos señaló que su estilo es más bien clásico y equilibrado, le gustan los colores sobrios, azul, negro, marrón y no se arriesga con colores llamativos ni estampados, no le gustan, no se siente cómodo.
Nos confesó que lo que más tiene en su closet son pantalones, muchos jeans en color azul principalmente, le encantan los zapatos y que prefiere vestir casual en t-.shirts.
Siendo un actor tan importante en la escena actual y un personaje referente de estilo y de moda en latinoamérica, no podíamos dejar pasar la oportunidad para pedirle un consejo de moda para los hombres que nos siguen tanto por acá como a través de INFAME Magazine.
Inició su respuesta diciendo: “La prenda que mejor le queda a un hombre es la que lo hace sentirse bien” Una prenda cómoda, que cuando se mira al espejo y le gusta lo que ve, es lo que mejor le queda. Destacó el estilo del vocalista de Guns N`Roses quien cantaba con camisetas de Jesucristo, enaguas escocesas y botas Doctor Martens; se le notaba seguro, nadie se veía mejor que él, nos dice Christian. Cuando te vas poner alguna prenda debes sentirla casi como parte de tu cuerpo, casi como que no la llevas, sin intención de mostrar.
Christian señaló que sus diseñadores favoritos son a John Varvatos y Hugo Boss, le encantan sus cortes y la forma en que tallan
Como recomendación final Christian nos dejo un consejo que nos pareció muy apropiado:…”en tu outfit debe haber una sola cosa que llame la atención” Cuando se intenta combinar más de una cosa importante o llamativa es cuando se comenten los errores en la moda, escoger solo una prenda como punto visual funciona, opino.
Agradecemos a la marca Ésika la invitación a la conferencia de prensa y la oportunidad de conversar sobre moda masculina con este reconocido y afable actor latinoamericano.
 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан в продвижении парфюма "Ésika" (Pulso и Bravío)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz