ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 19.04.2024, 13:06
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Модератор форума: mila, Lena, Katerina  
Форум » La Malquerida » La Malquerida (2014) » La Malquerida (Televisa, 2014) (Информация о сериале / Información sobre novela)
La Malquerida (Televisa, 2014)
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 26.03.2014, 14:49 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline


 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 26.03.2014, 15:06 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
“La Malquerida” telenovela que se verá bajo la producción de José Alberto Castro.

Y así se confirmó que será Victoria Ruffo quien cargue con el papel estelar. Y aunque no se vio al actor que será su galán, continúan los rumores sobre la participación de Christian Meier.

Pero quienes también están confirmados son Ariadne Díaz, África Zavala, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabian Robles, el primer actor Ignacio López Tarso, entre otros.

Además veremos como los galanes juveniles a Mane de la Parra y Brandon Peniche. Así que ya les daremos más detalles del inicio de grabaciones de este melodrama que se podrá ver en el mes de mayo al aire por el canal de las estrellas.
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 01.04.2014, 10:22 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier feliz por cálido recibimiento en México

Sábado, 29 de marzo del 2014
El actor peruano llegó al país azteca para iniciar las grabaciones de La malquerida, telenovela que protagonizará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.
http://laprensa.pe/especta....a-23213

El galán peruano Christian Meier se mostró feliz por el cálido recibimiento que tuvo en México, país al que llegó para iniciar las grabaciones de La malquerida, nueva telenovela de la cadena Televisa que protagonizará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.
ENLACE: Victoria Ruffo y elenco de ‘La malquerida’ escucharon misa antes de grabaciones
En diálogo con la prensa local, el actor de 43 años agradeció las muestras de cariño del público azteca.
“Estoy muy bien, la verdad es que la gente ha sido muy cariñosa y me gusta cómo me han recibido. Parece que la próxima semana hablaremos más de eso (sobre la
telenovela) pero todo viene bien este año”, dijo Meier al programa Hoy.
El intérprete también fue halagado por Ariadne Díaz, quien será la hija de la esposa (Victoria Ruffo) de su personaje,
además de su amante. Ella será conocida como la ‘malquerida’.
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 01.04.2014, 10:25 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier protagonizará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz telenovela La Malquerida

lun 31 mar 2014
http://www.sdpnoticias.com/estilo-....querida


En la nueva telenovela del productor José Alberto 'El Güero' Castro, Meier dará vida a Esteban
Domínguez, un hombre enamorado de su esposa, pero también de la hija de ésta.  Una década tuvo que pasar para que el actor peruano Christian Meier regresará a nuestro país, pero también a las telenovelas mexicanas.

En entrevista con Notimex este guapo confirmó que protagonizará junto  Victoria Ruffo y Ariadne Díaz la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, “La Malquerida”.
Asimismo agradeció la invitación del productor así como de Televisa, quien lo recibe con los brazos abiertos. "Estoy muy agradecido por la invitación, es un reto muy importante, ya que es una empresa líder en el rubro".
En cuanto a su personaje, esto fue lo que dijo: "Se llama ‘Esteban Domínguez’, estaré en un dilema porque por un lado hay un amor hacia la que será mi esposa (Victoria Ruffo), y por otro el que existe hacia su hija (Ariadne Díaz)".

“Desde que vi la película me gustó mucho el papel que interpretaré, pues haré el que hizo Pedro Armendáriz en 1949, un hombre muy abrumado. De verdad es un honor hacerlo, y creo que es un lujo que México pueda tener esta historia en la pantalla”, concluyó.
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 01.04.2014, 10:38 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier regresa a las telenovelas mexicanas

Lunes 31 de marzo de 2014
El peruano participará en La Malquerida
http://www.eluniversal.com.mx/especta....46.html

Luego de 10 años de estar alejado de México, el actor peruano Christian Meier regresa a la pantalla chica de la mano del productor José Alberto Castro, en la telenovela "La Malquerida" .

El también modelo dijo que llegó hace una semana y que está muy contento, pues el recibimiento que ha tenido por parte de la producción
ha sido muy acogedor.

Meier destacó que cuando recibió la propuesta tanto de la producción como de los ejecutivos de Televisa, no pudo negarse ya que es un
proyecto maravilloso.

"Estoy muy agradecido por la invitación, es un reto muy importante, ya que es una empresa líder en el rubro. Además, el papel que realizaré es
muy complejo, muy rico en el sentido de que me permite crear un mundo interior muy grande" , apuntó.

Al preguntarle sobre su personaje, el actor comentó que se trata de un hombre atormentado entre el amor de una mujer y la pasión de otra.

"Mi personaje se llama ‘Esteban Domínguez', estaré en un dilema porque por un lado hay un amor hacia la que será mi esposa (Victoria Ruffo), y
por otro el que existe hacia su hija (Ariadne Díaz).

"Desde que vi la película me gustó mucho el papel que interpretaré, pues haré el que hizo Pedro Armendáriz en 1949, un hombre muy abrumado. De
verdad es un honor hacerlo, y creo que es un lujo que México pueda tener esta historia en la pantalla" , puntualizó.

Respecto al elenco, el cantante expresó que conoce a algunos actores que estarán en el melodrama, sin embargo nunca había trabajado con ellos.
"Todos han sido muy buenos compañeros, se respira muy buena armonía" , apuntó.

Christian Meier se dedicará sólo a las grabaciones de "La Malquerida" , telenovela que protagonizará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 01.04.2014, 10:44 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Participar en ‘La Malquerida' es como la corona de la torta: Meier. Con Maxine Woodside 

31 de Marzo, 2014
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=401143&idFC=2014

Christian Meier dio a conocer que comienza las grabaciones para "La Malquerida" este martes, mientras que otros integrantes del elenco ya están grabando desde la semana pasada algunas tomas.

El galán peruano Christian Meier se mostró feliz por el cálido recibimiento que tuvo en México, país al que llegó para iniciar las grabaciones de "La Malquerida", nueva telenovela de la cadena Televisa que protagonizará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

El actor peruano, señaló en el programa "Todo para la Mujer" que regresa a México a trabajar después de 13 años, aunque ha estado viniendo por diversos motivos. Recordó que ‘Lo que es el amor', fue la última telenovela donde participó en TV Azteca.

"Luego de eso me dediqué a realizar más series de televisión y cine, y ahora regreso a este proyecto tan grande, me uno al trabajo para Televisa. El acercamiento comenzó hace como tres años que fue cuando con ' El Güero' nos reunimos y me invitó a trabajar juntos."

En primera instancia, dijo Christian Meier, porque primero fue invitado para integrarse al elenco de ‘Teresa' y luego para lo de 'Corona de lágrimas', pero por una u otra cosa nunca pudimos llegar a trabajar juntos, "siempre tuvimos las ganas y él siempre estuvo detrás de que viniera a trabajar con él y ahora se dieron los tiempos, porque justo terminé una novela en Miami."

También dijo que estaba participando en una película con Damián Alcázar y se terminó el rodaje hace dos semanas, y la llamada de "El Güero' fue de un momento a otro, primero llamaron los ejecutivos de la empresa, "por lo que el llamado para participar en ‘La Malquerida' fue muy repentino y fue una felicidad muy grande, y cuando me dijeron que era para esta telenovela, fue como la corona de la torta."

Informó que Damián Alcázar estuvo filmando en Perú para la realización de "una linda película que se va a estrenar en noviembre, es una linda película que lleva por título "Magallanes".

Respecto a su situación familiar, señaló que sus hijos están muy bellos, están en Perú, la menor cumple 11 años el miércoles y la otra cumple 12 años, mi hijo mayor tiene 18 años está en Los Ángeles, California, estudiando cine.

Christian Meier dio a conocer en la entrevista con Maxine Woodside, que comienza las grabaciones para "La Malquerida" este martes, mientras que otros integrantes del elenco ya están grabando desde la semana pasada algunas tomas.

Aseguró el actor peruano que no le será difícil adaptarse al modo de grabar con Televisa, ya que esta empresa es el molde que han
tomado las televisoras de otros países para realizar telenovelas, "por lo que trabajar aquí no creo que sea muy distinto a lo que hemos venido haciendo en los últimos años."
 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 04.04.2014, 21:49 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Лого

 
milaДата: Среда/Wednesday, 09.04.2014, 20:52 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
ОТ ФАНОВ

 
milaДата: Понедельник/Monday, 21.04.2014, 20:53 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Четверг/Thursday, 24.04.2014, 10:44 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
La Malquerida se estrenará el 2 de junio

23 abr 2014
http://www.sdpnoticias.com/estilo-....e-junio

La dramática historia, llegará a la pantalla chica en los primeros días de junio, sustituyendo a
"Quiero Amarte", con un horario de inicio de las 19:00hrs.

La historia de La Malquerida, protagonisada por Victoria Ruffo y Christian Meier, llegará a las pantallas el 02 de junio próximo.
La fecha fue revelada primero, por el sitio de Radio Fórmula, ya que el joven actor Brandon Peniche acudió a una de sus transmisiones y dio los pormenores del melodrama producido por José Alberto Castro.

Peniche, dijo que ésta vez, su personaje no será "un antagónico como siempre lo sueles ver. Es una persona que si hace algo malo es por amor a "Acacia". Ríe, sufre, llora."

Explicó que será antagonista de Mané de la Parra, en tanto, que Guillermo Cantú
será su padre en la nueva telenovela de Televisa.
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 06.05.2014, 14:23 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Промо 1



Промо 2

 
milaДата: Понедельник/Monday, 12.05.2014, 08:50 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 30.05.2014, 08:21 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier protagonizará "La Malquerida"



Tras una exitosa carrera de más de 25 años, el actor Christian Meier llega a Televisa de la mano de uno de los productores más exitosos, José Alberto "El Güero" Castro, para protagonizar una de las historias más esperadas del 2014, "La Malquerida", una adaptación de la novela escrita por Jacinto Benavente

"La Malquerida" cuenta la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará uno de los triángulos amorosos más letales.

Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que la hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece su ayuda, para salvar esas tierras, que son lo que más ama, pues en ellas ve a Cristina.

Encabezando el elenco se encuentra la primera actriz Victoria Ruffo, quien dará vida a "La Malquerida", una mujer a quien la vida la pone en la difícil posición de ver enfrentados a los seres que más ama: su marido y su hija "Acacia", interpretada por Ariadne Díaz acompañados de un espectacular elenco, Mane De La Parra, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú y Nora Salinas también formarán parte de esta esperada producción.

Christian Meier, el galán protagónico de este proyecto dirigido por Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz, interpreta a "Esteban Domínguez Parra", un hombre fuerte, atractivo y decidido que llegó a la hacienda Benavente y se enamoró perdidamente de Cristina, a quien veía como imposible, hasta que se casó con ella.

"La Malquerida" fue filmada en la mágica ciudad de San Miguel de Allende en México y ya ha sido vendida en más de 70 países en el mundo posicionando a Christian como uno de los galanes más solicitados y esperados de este año.

http://novelasyseries.univision.com/chismes....querida
 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 30.05.2014, 23:38 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Sinopsis completa de la telenovela.... "La Malquerida"

"La Malquerida", la nueva producción de José Alberto Castro, inicia transmisiones a partir de este lunes 2 de junio a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas. El melodrama contará con las actuaciones de Victoria Ruffo (Cristina), Ariadne Díaz (Acacia) y Christian Meier (Esteban) en los personajes protagónicos. Conoce la historia completa de la telenovela.
"La Malquerida" es la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará, uno de los triángulos amorosos más letales.
Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que su hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender la hacienda, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento, que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece a Cristina su ayuda para salvar esas tierras.
Poco a poco, Esteban y Cristina levantan la hacienda, con la convivencia y el esfuerzo, su relación se convierte en un bello amor. Esto provoca en Acacia un terrible dolor, pues a su temprana edad, no logra superar la muerte de su padre y mucho menos puede aceptar que su madre tenga una nueva relación. Tal es su desacuerdo que intenta huir de la hacienda. Al darse cuenta del sentir de Acacia, sus abuelos hablan con Cristina, para que su nieta se vaya con ellos, en lo que supera la muerte de Alonso.
Pasa el tiempo y una noche Acacia regresa a la hacienda, convertida en una bellisima joven que despierta el deseo de Esteban, quien primero no la reconoce y se presenta como el dueño de esa hacienda, pero Acacia desafiante le responde que la dueña es Cristina viuda de Rivas, su madre. Esteban se da cuenta de que esa hermosa joven es Acacia y trata de limar asperezas con ella. Se vuelve condescendiente y la trata bien como cuando era niña.
El regreso de Acacia a la hacienda despierta el interés de Manuel, un amigo de la infancia, que se propone casarse con ella, pero por cuestiones del destino, Acacia conoce a Ulises un día que él está enfrentando a Esteban, lo que provoca en ella una fuerte admiración por ese joven tan decidido, y es esa admiración, la que poco a poco se convierte en amor.
Pero ese amor se ve truncado un día que Ulises desaparece de la vida de Acacia, lo que la orilla a estar más cerca de Esteban, y esa cercanía provoca que el inmenso deseo de Esteban por Acacia crezca, al grado que la misma Acacia confunda sus sentimientos y tratando de evitar una tragedia, acepte casarse con Manuel.
Esteban se enfurece, y ese amor tan grande y puro que siente por Cristina, se convierte en amargura, pues enloquece al no poder tener a Acacia.
Solo el verdadero amor, puede traer la alegría de nuevo a la hacienda "La Benavente", y regresar la armonía al corazón de Acacia y de Cristina; a diferencia de la pasión ciega, que mata, destruye y solo hace de la mujer amada, una malquerida.
 
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 01.06.2014, 10:34 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » La Malquerida » La Malquerida (2014) » La Malquerida (Televisa, 2014) (Информация о сериале / Información sobre novela)
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz