ГлавнаяРегистрацияВход ...
Среда/Wednesday, 24.04.2024, 20:13
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » La mujer de mi hermano (el libro)
La mujer de mi hermano (el libro)
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.11.2010, 19:55 | Сообщение # 1
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

La mujer de mi hermano, Jaime Bayly

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.11.2010, 19:56 | Сообщение # 2
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Algunas frases del libro "La mujer de mi hermano":

"No te engañes, piensa. Serás un hombre rico, pero si no tienes paz en tu corazón, eres un infeliz más." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 54)

"En general, es un hombre de pocas palabras, reservado. Cuando ve las noticias, mantiene una leve expresión de perplejidad, como si le repugnase íntimamente que la especie humana sea capaz de producir tantas miserias, estupideces e barbaridades. La gente inteligente no sale en el noticiero, piensa; la gente feliz, muy rara vez." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 66)

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 23.11.2010, 21:01 | Сообщение # 3
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
"Evita la exposición pública como si se tratase de una plaga, de una abyección." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 67)

"Nadie me reconoce, piensa. Soy un peatón más. Puedo caminar por la calle sin sufrir las molestias inevitables de la fama. Odiaría ser un hombre famoso. Me privaría del placer de caminar un día cualquiera por la calle, como ahora. Esto no tiene precio." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 77)

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 27.11.2010, 16:05 | Сообщение # 4
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
"La gente grande sabe volar alto y no pierde el tiempo odiando a nadie." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 78)

"Los hombres fuertes se fortalecen en los momentos más duros, se agigantan ante la adversidad. Yo soy un hombre grande." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 192)

"Sólo la gente débil se enfurece hasta la violencia." – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, página 279)

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 16.02.2011, 03:00 | Сообщение # 5
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
“Ya en el jardín, con una botella de agua en la mano, Ignacio recoge del césped una manguera verde, abre el cano y riega las plantas. Me hace tanto bien regar el jardín, piensa, relajado, echando agua sobre las plantas, gozando en silencio de ese instante de absoluta calma. Ignacio es un hombre de rutina y regar las plantas de noche, al llegar del banco, es un momento infaltable en las actividades diarias. No le toma más de quince minutos, pero es un pedazo de su día del que disfruta mucho y no está dispuesto a sacrificar. Incluso cuando llega tarde ya cansado, se da un tiempo para salir al jardín y echarle agua. (…) Es una suerte estar acá, regando mi jardín, y no metido en ese avión, piensa. Cada día me interesa menos viajar. Es tan rico estar en mi casa, gozar de estos pequeños momentos de paz en los que no suena ningún teléfono, nadie me interrumpe y puedo hacer lo que me da la gana.” – Ignacio pensando (La mujer de mi hermano, páginas 97-98)
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » La mujer de mi hermano (el libro)
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz