ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 17.05.2024, 10:36
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Разное - Varios » Болталка на тему сериалов - Otras telenovelas, series, películas, etc » Новости в мире теленовелл/Notiсias del mundo de telenovelas (о сериалах и об актерах других студий)
Новости в мире теленовелл/Notiсias del mundo de telenovelas
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 01:06 | Сообщение # 331
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Cristina)
Catherine Siachoque será 'Jackie Kennedy'

Обожаю Катюшку, она настоящий талантище, красивая и безумно очаровательная!

Quote (Cristina)
Ex asistente de Gaby Spanic es declarada culpable

Эту новость я написала выше на русском. Я была просто ошарашена, что Габи на шее змею пригрела.
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 01:54 | Сообщение # 332
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Менеджера Норкис Батисты убили с 3х выстрелов

Asesinan de tres disparos a Rafael Monzant mánager de Norkys Batista



A través de las cuentas de diferentes artistas se pudo conocer que Rafael Monzant (46 años) mánager de Norkys Batista fue asesinado de tres disparos el día de ayer a manos del hampa.

Según publicó el diario Últimas Noticias el suceso ocurrió a las 9:45 de la noche de ayer cuando la víctima llegaba a su residencia en Las Mercedes. Monzant se acababa de bajar del vehículo de un amigo, cuando dos sujetos en motos los interceptaron. El conductor de auto les entregó las llaves, pero el parrillero disparó sin mediar palabras contra Monzant, lo que le ocasionó la muerte.

Notables celebridades del mundo nacional e internacional se han pronunciado ante el hecho. Batista en particular twiteó “Este es el país q todooos quieren nojodaaa? Q la delincuencia acabe con toda la gente buena y trabajadoraa???”

Por su parte, el diseñador Luis Perdomo colocó en su twitter: “Que mala nota ! No es una pesadilla ! Hasta cuando la delincuencia mata a nuestros seres queridos”.

Igualmente, Layla Succar, de quien también era mánager Monzart, señaló “con el dolor mas grande q he podido sentir en mi vida,confirmo la muerte de mi amigo del alma @Winborg”, cuenta de Twitter de Rafael Monzant.





http://www.noticias24.com/gente....batista


Сообщение отредактировал herrera - Среда/Wednesday, 20.07.2011, 02:02
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 03:49 | Сообщение # 333
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
20 de julio, 2011
Zuleyka Rivera está embarazada
La ex Miss Universo espera su primer hijo al lado del jugador de los Mavericks de Dallas, JJ Bareantes de que empezaran los chismes, la misma ex Miss Universo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera mandó un comunicado para anunciar que se convertirá en mamá por primera vez.
"Por este medio, queremos confirmar que en efecto, se encuentra sorprendidamente feliz y en espera de su primer bebé, producto de su noviazgo con JJ Barea, jugador estrella de los Dallas Mavericks", lee el comunicado de prensa enviado por su publicista, Joe Bonillla.
Zuleyka, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión Corazón Apasionado, donde encarnaría a la antagonista de Marlene Favela, se vio obligada a retirarse de la telenovela para darle prioridad a su maternidad.
Al respecto, comentó: "Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición. Siento haber tenido que dejar esta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales.
Agregó que tanto JJ como ella están felices de iniciar una familia juntos y sabe que Dios los premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos.
"Por ahora no tenemos planes de boda y desde ya, agradezco el cariño y respeto que siempre me han dado", puntualizó Zuleyka.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 01:40 | Сообщение # 334
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.venevision.com/noticia....7210003

Rosalinda Sefarty afirma, “Me siento muy feliz de estar de vuelta a mi casa”
“Me siento en familia, porque aquí crecí y me formé. Este fue el primer trabajo de mi vida, cuando antes de entrar en la actuación, trabajé en el departamento de prensa del Canal, y luego actué en la telenovela Maribel, antes de protagonizar. Recuerdo que entré como pasante en el año 1988. Ha sido toda una vida”, comentó la talentosa actriz Rosalinda Serfaty, quien se encuentra de regreso a Venevisión, al formar parte del elenco de la telenovela Natalia del Mar, original de Alberto Gómez.
La actriz encarna a Irene, pareja de Adolfo Uzcátegui (Víctor Cámara) y madre de Perla (Juliet Lima). Tras un engaño amoroso, Irene se queda sola y embarazada. Adolfo al conocerla queda prendado de su belleza, así pues que inician una relación que ya suma 23 años. Durante ese tiempo, ella ha tratado de ganarse el amor de Adolfo, pero sabe que no lo ha logrado, sufre en su interior por eso. Momentos de ansiedad y desesperación experimentará Irene con la llegada de Natalia (Sabrina Salvador) a sus vidas, así que apoyará a su hija Perla en todas las maldades que ésta le hace.

- Es la primera vez que trabaja junto a Alberto Gómez, ¿qué opina del estilo de este escritor?
- Alberto Gómez es un excelente escritor, que explota de una manera fantástica lo romántico. Sus personajes están muy bien delineados. Ésta es una buena novela. Tenemos una excelente producción, con escenarios naturales espectaculares, decorados estupendos y muy buenos actores. Sin lugar a dudas, estos detalles son los que le llaman la atención del público.

- ¿Cuáles son las bondades que para Ud tiene la telenovela?
- Me parece una novela muy hermosa. Muy redondita. Cuenta con personajes muy bellos. Resalta los paisajes naturales de nuestro país, al destacar las playas venezolanas, las cuales son famosas fuera de nuestras fronteras. De hecho, me hace recordar a la telenovela que hice en Venevisión que se llamó La Revancha, era ambientada en un pueblo costero, y Natalia del Mar transcurre en la playa.

- ¿De qué manera podría describir su personaje?
- Irene lleva una relación por años con Adolfo Uzcátegui (Victor Cámara) Ella sufre mucho porque sabe que él nunca la ha querido sinceramente, puesto que sigue enamorado de su primera esposa. Ella trata de llamar su atención, no haya que hacer para lograr él la quiera. Irene depende de él económicamente, ella tuvo una hija y era madre soltera.

- ¿Actualmente lleva otros proyectos en paralelo a la novela?
- Durante mi tiempo fuera de pantalla hice mucho teatro. Voy a cumplir dos años formando parte de la obra A 2,50 la cuba libre, con la que he tenido la oportunidad de presentarme en varios teatros de la ciudad, así como de realizar una gira nacional. Me mantuve activa haciendo teatro y proyectos juveniles. Actualmente estoy en la obra Hechizo de brujas, una pieza infantil donde comparto tarima con Gledys Ibarra, Damián Genovese, Ambar Díaz, Liliana Meléndez, Sabrina Seara.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 04:28 | Сообщение # 335
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

William Levy at Univision's 8th Annual Premios Juventud Awards on July 21, 2011 in Miami.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 17:30 | Сообщение # 336
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Maite Perroni at Univision's 8th Annual Premios Juventud Awards on July 21, 2011 in Miami.
 
milaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 23:32 | Сообщение # 337
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Todo sobre el show de Premios Juventud
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html

Lista de ganadores de los Premios Juventud 2011


Cultura pop:
Síganme los buenos: Ricky Martin

CINE
¡Qué Actorazo! : Jaime Camil (Regresa)

Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto (Regresa)

Película más padre: From Prada to Nada

MÚSICA:
La Combinación perfecta: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando Me Enamoro”)

¡Qué rico que se mueve!: Shakira

Voz del momento : Prince Royce

La más pegajosa : “Bon Bon”, de Pitbull

Lo toco todo : “Los Vaqueros. El Regreso”, de Wisin y Yandel

Mi vídeo favorito : “Corazón sin cara”, de Prince Royce

El súper tour: “Stand By Me Tour 2011”, de Prince Royce

Canción corta venas: “Aléjate de Mi”, de Camila

Mi ringtone: “Bon Bon” Pitbull

Mi artista pop: Camila

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera

Mi artista rock: Maná

Mi artista tropical: Prince Royce

Mi artista urbano: Pitbull

NOVELA
¡Está buenísimo!: William Levy por El Triunfo del Amor

Chica que me quita el sueño : Maite Perroni por El Triunfo del Amor

Mejor tema novelero “Él”, de Jenni Rivera por Eva Luna
 
milaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 02:03 | Сообщение # 338
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 02:03 | Сообщение # 339
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 02:04 | Сообщение # 340
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
ИришкаДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 21:11 | Сообщение # 341
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline
Зря Леви побрился...

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 24.07.2011, 19:27 | Сообщение # 342
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Jessica Mas le hace la vida imposible a Marlene Favela y le quita el lugar al Zuleyka Rivera



Julio 23, 2011. Hace algunas semanas, TVyNovelas informó que la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera se mudaba de Telemundo a Univisión, para interpretar a la villana principal de la nueva producción de Venevisión, titulada Corazón Apasionado, novela en la que le haría la vida de cuadritos a la guapísima protagonista, Marlene Favela.
Pero justo antes de empezar las grabaciones, la ex reina anunció que espera un bebé de su novio, la estrella boricua de la NBA, Juan Barea, por lo que tuvo que salir de la novela.
Ante este sorpresivo anuncio, la producción de la telenovela tuvo que buscar candidatas para reemplazarla. Y la elegida fue nada menos que otra guapísima puertorriqueña. Se trata de Jessica Más, quien participó en novelas como Alma de Hierro, Palabra de Mujer y El Fantasma de Elena. En el cine, la guapa boricua ha trabajado en varias películas en inglés y español, incluyendo Rudo y Cursi, junto a Gael García Bernal y Diego Luna.
Corazón Apasionado es la nueva creación del exitoso Alberto Gómez, el mismo escritor de Gata Salvaje, historia que en el año 2002 lanzó a Marlene Favela a la fama mundial. Esta vez, la talentosa actriz mexicana interpretará a Patricia Campos Miranda, una joven rica y orgullosa, que se enamora del humilde capataz de una hacienda.
Además, forman parte del elenco Paulo Quevedo, Héctor Soberón, Paty Álvarez, Natalia Ramírez, Carlos Augusto Maldonado, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Adrián Carvajal, Dayana Garroz y la recordada protagonista de Carrusel, Gaby Rivero. Aún no se ha confirmado quién es el galán de la historia, pero se sabe que esta semana iniciaron las grabaciones.
Autor: Tvynovelas
 
ФросяДата: Понедельник/Monday, 25.07.2011, 22:47 | Сообщение # 343
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Иришка)
Зря Леви побрился...


я тоже об этом подумала, раньше был такой красавчик, в теперь такое страшилище!! cool


 
ФросяДата: Понедельник/Monday, 25.07.2011, 22:52 | Сообщение # 344
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
JORGE CELEDON - LO QUE TU NECESITAS [VIDEO OFICIAL]

Los protagonistas de este video son los más grandes y exitosos actores y actrices de alto reconocimiento no solo en Colombia sino en el exterior. Juan Alfonso "El Gato" Baptista, quien interpreta al mejor amigo de Ana Lucia Domínguez en esta corta historia de amor, aparece perdidamente enamorado de ella y siendo testigo de cómo las parejas con las que ella mantiene relación no la valoran; adicionalmente participan en esta mini novela Mónica Fonseca, Yeimy Paola Vargas, Juan Pablo Raba, Tiberio Cruz, Felipe Córtez y Katherine Porto.
El video de "LO QUE TU NECESITAS", se realizo en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Gustavo Camacho quien necesito dos días de rodaje para recrear esta historia de amor y desengaño. Las locaciones que utilizaron para esta filmación fueron: la antigua gobernación de Cundinamarca ubicada en la avenida Jiménez con calle 8, el restaurante San Rafael en la zona G y la discoteca Hotel V en la zona rosa. El formato en que se grabó el video fue en cine de 35 mm.



песня не фонтан, но клипчик понравился
Гатито и Анька как обычно очаровашки!!!
приятно было увидеть Пахароте smile


 
LOLIBELAДата: Понедельник/Monday, 25.07.2011, 23:45 | Сообщение # 345
Сержант
Группа: Пользователи
Сообщений: 34
Награды: 1
Статус: Оффлайн/Offline
A MNE I PESNYA PONRAVILAS
 
Форум » Разное - Varios » Болталка на тему сериалов - Otras telenovelas, series, películas, etc » Новости в мире теленовелл/Notiсias del mundo de telenovelas (о сериалах и об актерах других студий)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz