ГлавнаяРегистрацияВход ...
Среда/Wednesday, 24.04.2024, 20:50
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Творчество Кристиана – Telenovelas y películas con Christian » Фильмы - Películas » Mar de Fondo
Mar de Fondo
milaДата: Понедельник/Monday, 21.11.2011, 17:16 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=col&cat=pvg&ele=1801
16/03/2010
Mar de Fondo filma en Cornerstone
Entrevista: Julio Bracho
En este film mexicano aparecen personalidades como Sergio Basáñez, Christian Meier, las bellas actrices Lía Ferrer y Aura Cristina, así como Fabián Corres, y por supuesto un conocido de todos en Vallarta, el maestro Alberto Fabián, todos dirigidos por el destacado director de teatro Raúl Quintanilla, quien realiza su opera prima.
A pesar de no tener muchos adelantos sobre la película, cuando aparecerá en las salas de cine o más detalles de la misma, sabemos que conforme a lo que dice Quintanilla, describe lo que le sucede en el plano de un día y medio a seis personas que se encuentran en diferentes lugares y que viven la misma situación, los sucesos harán que una pareja, que aparentemente está perfectamente estable y ordenada, a través de un acontecimiento se dé cuenta de que no los une absolutamente nada.
Todo esto lo aclara Julio Bracho hasta donde su posición le permite a este medio con su amable atención y tiempo para una entrevista”.

Que acontece en la película Mar de Fondo?
“Es un melodrama grave, me refiero a que es una historia de amor y desamor con un final trágico, está enmarcado en Puerto Vallarta, en las bondades de este puerto y lugar maravilloso”.

Sobre tu personaje que nos platicas?
“Soy el dueño de un restaurante bastante exitosos, y hermano de Jorge, quien viene a Vallarta a buscar a su hermano, el es amante de una chava casada, y a raíz de que se juntan los hermanos nace el conflicto y desenlace de la pelicual”.

¿Qué tiempo de rodaje y cuanto falta para terminar la película?
“Estamos en la tercer semana y falta aún dos más, sobre el tiempo de aparición no tengo idea y para aclarar donde y cuando aparecerá solo el productor lo sabe”.
 
milaДата: Понедельник/Monday, 21.11.2011, 17:18 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Mar de Fondo - Trailer

 
ТаниДата: Понедельник/Monday, 21.11.2011, 18:16 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1515
Награды: 6
Статус: Оффлайн/Offline
Шикарный трэйлер!!! Кристиан такой длинноволосый )) смешнючий такой! happy

Сообщение отредактировал Тани - Понедельник/Monday, 21.11.2011, 18:16
 
milaДата: Понедельник/Monday, 21.11.2011, 19:23 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Mar de fondo, es una historia basada en hechos reales, y ahí seremos testigos de la lucha por sobrevivir de seis personas; sobrevivir como seres humanos ante el enorme peligro que provoca la naturaleza, y sobrevivir como persona ante los ojos y el juicio de los otros.

Sinopsis:
En Puerto Vallarta, Silvestre (Julio Bracho) tiene que luchar ante el dolor de su propia soledad. Su temperamento frágil, y su fuerte personalidad se alteran día con día, y la llegada al Puerto de su hermano Jorge con su pareja, Eva, es un elemento más que excita y angustia su momento de vida. De un encuentro en un restaurant de estas personas (Silvestre, Jorge, Eva, Luis y Diana) brotará una situación nueva e inesperada, lo imprevisto; en el mar, abandonos en una playa y una noche enloquecida por el exceso de alcohol y la maldita droga.
La naturaleza no es hostil ni amigable, simplemente indiferente ante nosotros, somos las personas que, sin darnos cuenta, paso a paso construimos nuestro propio riesgo, nuestro destino, nuestro fracaso, nuestras pocas cosas valiosas.
Mar de fondo es una historia de situaciones excepcionales que suceden sólo una vez, que tienen como fondo la ciudad de Puerto Vallarta y el hermoso y seductor mar del Océano Pacífico; tierra y agua, conflicto y dolor, tristeza y ganas de vivir y seguir robándole a la vida un pequeño momento de felicidad. La fragilidad del ser frente al mudo muro de la naturaleza.

Elenco:
Christian Meier - Luis
Sergio Basañez - Jorge
Julio Bracho - Silvestre
Aura Cristina Geithner - Eva
Lía Ferré - Diana
María José Magán - Rossana

Director: Raul Quintanilla
México, 2010
(Se rodó durante febrero y marzo de 2010 en locaciones de Puerto Vallarta, México.)
 
milaДата: Понедельник/Monday, 21.11.2011, 19:58 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Inicia rodaje de “Mar de Fondo”

Este lunes inició el rodaje de la producción cinematográfica “Mar de Fondo” que se desarrollará en diferentes escenarios de Puerto Vallarta, una producción en la que se invertirán poco más de dos millones de dólares y que propiciará el traslado de 65 personas a este destino turístico de playa.
Así lo anunciaron en rueda de prensa el productor Juan David Burns y el director Raúl Quintanilla, en el hotel sede Casa Velas, en la zona de Marina Vallarta.
Detallaron que Sergio Basáñez, Lía Ferré, la colombiana Aurora Gaineer, Julio Bracho, Fabián Corres y el actor peruano Christian Meier, serán los protagonistas de esta ópera prima de Raúl Quintanilla, reconocido director de teatro y maestro de varias de las actuales figuras mexicanas en el cine y la televisión.
El guión lo realizaron Fernando Valentín Zamora y el propio Juan David Burns. Michael Vetter es director de fotografía, Gloria Carrasco la directora de arte y la edición correrá por cuenta de Oscar Figueroa Jara.

Detalles.

El realizador detalló que la historia narra lo que le sucede en el plano de un día y medio a seis personas que se encuentran en diferentes lugares y que viven la misma situación”.
“Los sucesos harán que una pareja, que aparentemente está perfectamente estable y ordenada, a través de un acontecimiento se da cuenta de que no los une absolutamente nada. Este proyecto comenzó con el hecho de encontrar o idear algo que fuera una cosa de la vida y transformar esa anécdota en una hora y 40 minutos, y llegamos esto.
“El espíritu es como una pareja que por un desafortunado accidente queda abandonada en una playa a la mitad del mar, por producto del miedo y de la angustia, empieza a entrar en un plano de preguntas y discusiones que nunca hubieran dicho en un estado de serenidad o de normalidad. En un espacio de horas destruyen lo que han construido en años. Eso pasa en la vida real, pues las personas tienen capacidad de perdón, pero no capacidad de olvido”.
La filmación tendrá una duración de cinco semanas, tres de ellas en Puerto Vallarta y un 40 por ciento se desarrollará en el mar o en las islas Marietas, uno de los principales parajes seleccionados, además de diferentes playas, el propio hotel Casa Velas y el poblado de Yelapa, en el municipio de Cabo Corrientes, dentro de la Bahía de Banderas.
Se espera que esta producción además de tener potencial comercial, por el público al que va dirigida, la belleza de los escenarios, las circunstancias de aventura que viven los personajes, se traducirá en una excelente promoción al destino turístico.

Sinopsis

Dos amantes manejan por la carretera México-Puerto Vallarta. Son Eva y Jorge. Ambos enamorados. Al mismo tiempo, conocemos a Diana y Luis, pareja de biólogos que trabajan en una reserva que protege a las tortugas marinas. Las ayudan a cruzar el difícil trecho de playa que separa en ellas, el mar de la nada.
Eva y Jorge han venido a Puerto Vallarta a visitar a Silvestre, hermano de Jorge. Silvestre esconde un secreto que lo atormenta y ha decidido morir entregado a los únicos amores que le quedan en vida: el recuerdo de una hermosa muchacha de quince años y la cocaína.
Mar de fondo es un mosaico de líneas de vidas que se cruzan. Al tiempo que Silvestre toma una decisión con respecto a su vida, Diana toma otra completamente distinta. Mientras Jorge y Eva deciden que estar juntos es lo peor que puede pasarles, Diana y Luis encuentran el espacio de la verdad en medio del océano.
Es con base en contrastes que se cuenta esta historia que se basa en lo más furtivo del ser humano: el instinto. Instinto de supervivencia, instinto de muerte, instinto de sacrificio, instinto de tocar fondo para seguir adelante o morir como Silvestre quien en un último sueño se lanza y nada como volando, hacia la parte más profunda del mar.
http://www.informavallarta.com/v2/?p=454
 
AlesiaДата: Понедельник/Monday, 05.12.2011, 11:34 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Суббота/Saturday, 21.01.2012, 23:19 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Понедельник/Monday, 19.03.2012, 01:46 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Estreno ‘Mar de Fondo’ en Mayo con Christian Meier

 
МаргоДата: Понедельник/Monday, 19.03.2012, 18:14 | Сообщение # 9
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 405
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
mila, а как правильно переводится название?
 
OriДата: Суббота/Saturday, 28.04.2012, 16:01 | Сообщение # 10
Лейтенант
Группа: Проверенные
Сообщений: 68
Награды: 1
Статус: Оффлайн/Offline
Бурное море, что-то в этом роде )
 
МаргоДата: Воскресенье/Sunday, 29.04.2012, 00:27 | Сообщение # 11
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 405
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Ori, спасибо!!! flower
 
OriДата: Среда/Wednesday, 02.05.2012, 09:24 | Сообщение # 12
Лейтенант
Группа: Проверенные
Сообщений: 68
Награды: 1
Статус: Оффлайн/Offline
De nada wink
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 06.05.2012, 21:41 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 06.05.2012, 21:43 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
уже премьера фильма обозначена на июнь...

 
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 06.05.2012, 23:10 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Творчество Кристиана – Telenovelas y películas con Christian » Фильмы - Películas » Mar de Fondo
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz